CARACTERISTICAS DE LAS FALACIAS.pptx - CARACTERISTICA S DE...

This preview shows page 1 - 5 out of 13 pages.

CARACTERISTICAS DE LAS FALACIAS LUIS PABLO RODRIGUEZ ROMEROJUAN PABLO CASTILLO RUIZDAVID FERNANDEZ SANCHEZANGEL GABRIEL SANCHEZ LOPEZ
¿Qué es? Una falacia, es un engaño, un argumento que aunque puede parecer totalmente válido y verdadero, no lo es. Es usado por lo general para engañar a terceros en algún tipo de tema en específico, siendo este comúnmente una disputa o una problemática.
Debido a sus características, suele ser usado como un método de engaño frente a otros por su aspecto efímero y la astucia en cómo está postulada. Es común ver que muchas personas puedan ser presa de una falacia, debido a lo anteriormente mencionado, en especial cuando no se cuenta con la inteligencia necesaria.
Características de una falaciaSon engaños sumamente comunes.Pueden ser voluntarios o involuntarios.Se usan usualmente en la vida cotidiana.La mayoría de las veces su función es persuadir, manipular o simplemente distraer a terceros para evadir cualquier tipo de temática.El término procede del latín.Algunos son tan sutiles y delicados que parecen imperceptibles.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture