Se entra en el vestíbulo - La casa de mis sueos Se entra en el vestbulo Tiene una mesa pequea con flores y un banco con percheros Entonces en

Se entra en el vestíbulo - La casa de mis sueos...

This preview shows page 1 - 2 out of 2 pages.

La casa de mis sueños Se entra en el vestíbulo. Tiene una mesa pequeña con flores y un banco con percheros. Entonces, en mi sala de estar, hay una chimenea y butacas. Tiene un televisión con una sofa en el rincón. También, hay un estante. (Hay estantes en muchos cuartos). La sala junta al cuarto de lavandería, que junta a un baño. En el otro lado de mi sala, es un comedor formal con un gabinete para mi vajilla. Entonces se va en mi cocina. Hay una despensa grande. También, la cocina tiene una isla para cocinar y comer informalmente. En el rincón de mi casa, hay un cuarto para suciedad entre el garaje y mi corral. Tiene un congelador extra. Entonces, se sube mis escaleras a mi primer piso. Tiene un vestíbulo largo. El primer cuarto se llega es la biblioteca. Tiene muchos estantes con muchísimos libros. También tiene una sofá para leer. Me encanta leer, así quisiera una biblioteca mucho!
Image of page 1
Image of page 2

You've reached the end of your free preview.

Want to read both pages?

Unformatted text preview: Entonces, la suite es muy grande. Tiene una cama y una sofá. Hay un armario muy grande que se camina. El baño de la suite tiene una ducha y una tina. Hay mucho espacio en los mostradores. La suite también tiene un oficio. Hay un escritorio con una computadora. Entonces, el dormitorio de huéspedes también tiene un armorio grande. Hay dos más dormitorios para la familia. Cada tiene un baño propio y armario. Hay un otro armario en el vestíbulo para toallas y linos. También hay un cuarto para jugar. Cuándo se camina afuera, hay una terraza grande. Afuera, hay una piscina con luces brillantes. Tiene un tobogán largo! Hay un jacuzzi. También hay una hoguera para cocinar y congregarse. Hay jardín grande con muchos colores. Hay una glorieta dentro del jardín. Tiene sillas para leer. Hay un estanque con pez koi. También hay unas cataratas!...
View Full Document

  • Fall '11
  • SenoraRandall
  • sofa, Cuarto de estar, El otro lado de mí

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors