Aunque la recepcionista puede poner una llamada a

Info icon This preview shows pages 216–217. Sign up to view the full content.

están tratando de ponerse en contacto. Aunque la recepcionista puede poner una llamada a través de un persona cuando una persona no sabe la extensión, diciendo a la persona que llama número de extensión debe ser prohibido. (Para aquellos curiosos que la gente siga por ejemplo, puede experimentar este procedimiento llamando a cualquier gobierno de los EE.UU. la agencia y pedir al operador que facilite una extensión.) 19-2 Los números telefónicos de los departamentos específicos / grupos Política: Los empleados no deberán proporcionar los números de teléfono directo para la empresa help desk, telecomunicaciones departamento, las operaciones de computadora, o sistema de personal del administrador, sin verificar que el solicitante tiene una necesidad legítima ponerse en contacto con estos grupos. La recepcionista, al transferir una llamada a estos grupos, debe anunciar el nombre del llamante. Explicación / Notas: Aunque algunas organizaciones pueden encontrar esta política demasiado restrictiva, esta regla se hace más difícil para un ingeniero social para hacerse pasar por un empleado por engañar a los demás empleados en la transferencia de la llamada de su de extensión (que en algunos sistemas de teléfono hace que la llamada a comparecer a su origen dentro de la empresa), o demostrar conocimiento de estas extensiones a la víctima con el fin de crear un sentido de autenticidad. 19-3 transmisión de información Política: los operadores telefónicos y los recepcionistas no deben tomar mensajes o relé información en nombre de cualquiera de las partes, personalmente, no sabe que es un activo de los empleados. Explicación / Notas: Los ingenieros sociales son expertos en engañar a los empleados sin querer dar fe de su identidad. Un truco de ingeniería social para obtener el número de teléfono de la recepcionista y, con un pretexto, pedir a la recepcionista para tener los mensajes que puedan venir por él. Luego, durante una llamada a la víctima, el atacante se hace pasar por un empleado, le pide información sensible o realizar una tarea, y le da el número de la centralita como un número de devolución de llamada. El atacante más tarde vuelve a llamar a la recepcionista y se le da ningún mensaje de la izquierda para él por la víctima inocente. 19-4 artículos que se dejen para la recolección Política: Antes de lanzar cualquier objeto a un mensajero o cualquier otra persona sin verificar, la recepcionista o guardia de seguridad deben obtener una identificación con foto y entrar en el información de identificación en el registro de recolección como lo requiere la aprobación procedimientos. Explicación / Notes. "Una de las tácticas de ingeniería social para engañar a un empleado en la liberación de materiales sensibles a otro empleado, supuestamente autorizado por dejar a estos materiales en el recepcionista o el mostrador de recepción para su recogida.
Image of page 216

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 217
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern