7 8 direcciones de correo electrónico genérico

Info icon This preview shows pages 193–195. Sign up to view the full content.

7-8 direcciones de correo electrónico genérico Política: El departamento de tecnología de la información establecerá un correo electrónico genérico dirección de cada departamento dentro de la organización que normalmente se comunica con la extensión. público. Explicación / Notas: La dirección de correo electrónico genérica puede ser lanzado al público por el teléfono recepcionista o publicados en el sitio Web de la compañía. De lo contrario, cada empleado sólo deberá revelar su dirección personal de correo electrónico a las personas que tienen auténtica necesidad de saber. Durante la primera fase de un ataque de ingeniería social, el atacante trata a menudo de obtener números de teléfono, nombres y cargos de los empleados. En la mayoría de los casos, esta información está disponible públicamente en el sitio web de la empresa o simplemente para pedir. La creación de buzones de voz genérica y / o direcciones de correo electrónico hace que sea difícil asociar los nombres de los empleados con determinados departamentos o funciones. 9.7 Información de contacto para las inscripciones de dominio Política: Cuando se registra para la adquisición de espacio de direcciones de Internet o los nombres de host, la información de contacto técnico y administrativo, u otros
Image of page 193

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

194 El personal no debe identificar al personal por su nombre. En su lugar, debe indicar una dirección de correo electrónico genérica y el número de teléfono principal de la empresa. Explicación / Notas: El propósito de esta política es evitar que la información de contacto de ser abusados por un intruso informático. Cuando los nombres y números de teléfono de los individuos son siempre, un intruso puede utilizar esta información para comunicarse con el las personas y tratar de engañar al sistema de información reveladora, o realizar un elemento de acción que facilite el objetivo de un atacante. O el social ingeniero puede suplantar a una persona que figuran en un esfuerzo por engañar a otra compañía de personal. En lugar de una dirección de correo electrónico a un empleado en particular, información de contacto debe ser en forma de [email protected] Telecomunicaciones personal del departamento puede establecer un buzón de voz genérica de administración o contactos técnicos con el fin de limitar la divulgación de información que sería útil en un ataque de ingeniería social. Instalación 7-10 de seguridad y actualizaciones del sistema operativo Política: Todos los parches de seguridad para el sistema operativo y software de aplicación se ser instalado tan pronto como estén disponibles. Si esto entra en conflicto con la política el funcionamiento de aplicaciones críticas sistemas de producción, las actualizaciones deberían ser realizarse tan pronto como sea posible.
Image of page 194
Image of page 195
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern