sin limitación alguna a PUNTO de toda responsabilidad que pudiere derivar de

Sin limitación alguna a punto de toda

This preview shows page 4 - 7 out of 9 pages.

sin limitación alguna, a PUNTO de toda responsabilidad que pudiere derivar de los resultados que tengan las operaciones que el Usuario hubiere instruido u ordenado a través del Sistema y de conformidad con lo establecido en el Contrato de Servicios. 5. DISPONIBILIDAD DEL SISTEMA. PUNTO no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sistema y de los Servicios y/o Contenidos, ni la utilidad del Sistema o los Servicios y/o Contenidos en relación con ninguna actividad específica. El Usuario libera a PUNTO de cualquier
Image of page 4

Subscribe to view the full document.

responsabilidad que, por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza, pudiera surgir debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sistema y/o de los Servicios y/o Contenidos. En este sentido, el Usuario acepta expresamente que PUNTO no será responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida que surja en relación con fallas en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión del Sistema, o en la red electrónica mundial denominada "Internet", ni por cualquier virus de computadora o falla de sistema o línea que pudiera infectar o afectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso o uso del Sistema o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo; así como tampoco PUNTO será responsable de los daños o perjuicios que se ocasionen como consecuencia de deficiencias, desperfectos, fallas u otros problemas que se originen por la instalación, adecuación y conexión de los sistemas del Usuario, ni de los daños y perjuicios que se le pudieran causar si, por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otro acontecimiento o circunstancia inevitable, más allá del control razonable de PUNTO, el Usuario no pudiera hacer uso o uso oportuno del Sistema. 6. CLAVES DE ACCESO Y NÚMEROS CONFIDENCIALES. Las claves de usuario, números de identificación personal y, en su caso, las claves (las "Claves de Acceso") que PUNTO asigne al Usuario para acceder y utilizar a los Servicios y/o Contenidos del Sistema, son personales, confidenciales e intransferibles por lo que, en todo momento, la custodia y el uso de dichas Claves de Acceso, serán de la exclusiva responsabilidad del Usuario en términos de lo establecido en el Contrato de Servicios. 7. CONFIDENCIALIDAD. PUNTO se obliga a mantener como confidencial, la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter de conformidad con las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y en términos del Aviso de Privacidad de PUNTO. El Usuario reconoce y acepta que PUNTO no será responsable de mantener con el carácter de confidencial, cualquier otra información que el Usuario libremente le proporcione, ya sea al inscribirse al Sistema o en cualquier otro momento posterior, que sea de cualquier forma pública o que no deba considerarse como confidencial en términos de las
Image of page 5
disposiciones legales aplicables, incluyendo aquella información que el Usuario
Image of page 6

Subscribe to view the full document.

Image of page 7
  • Winter '18
  • Roberto Quezada

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes