Súbitamente puf una nube de humo el comunicador del

Info icon This preview shows pages 6–9. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Súbitamente - "puf" - una nube de humo. - El comunicador del señor murmuro Absalón postrándose - Absalón ponga gente de más peso en la cumbre, en caso contrario el proyecto se hundirá - "puf"- Absalón corrió a la cabaña de Noé. - Noé, Noé ponga un tabladillo en lo alto del mástil. Voy a colocar personas más pesadas encima. 6
Image of page 6

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
- Pero presidente, esto es imposible. Siempre los tabladillos están abajo y el mástil apunta libre para arriba. Si aumentamos la masa en la cumbre, el barco se va a voltear. - No discuta ahora de panadería conmigo, Noé. El comunicador del señor mandó colocar los hombres pesados en la cumbre y eso es lo que voy a hacer y … cumpla mis órdenes. Día 82 GAU ENTRA AL GABINETE DEL PRESIDENTE - Jefe tengo aquí reporte de que hay una pérdida de cables de amarre en los almacenes. Lo que dice tener administrativa, no cuadra con los reportes de auditoría. - Que infierno Gau. Coloque su equipo en el campo; Jacob está fuera de sospecha por ser mi antiguo compañero de batalla. Verifique el personal de carpintería. Mande un memorando para que Roboam aumente el equipo de seguridad; Gau, ponga a Roboam en la línea… - Roboam? Aquí el presidente. ¿Ya reclutó a los carpinteros? - Desgraciadamente no, jefe. Ellos no pasan los exámenes psicotécnicos. Hasta ya suavizamos las pruebas, pero el examen de reconocimiento de tipos genéticos de insectos todos los reprueban. Es por eso por lo que la madera del stock está picada, conforme el reporte del Departamento de materiales. - Presidente - interrumpió Gau- es urgente. Hay dos pastores en la recepción diciendo que hay crisis de leche en las cabras y no hay distribución de leche a los trabajadores hace ya una semana. Almacén parece que no entregó forraje fresco y el stock se secó. ¿Cuál es su decisión? Día 100 REUNION DE LA GERENCIA - Señor presidente - dijo la GL -, dentro de una semana vencen nuestros empréstitos internacionales con los poblados vecinos y la caja no es suficiente. Nuestro proyecto va muy bien económicamente pero financieramente estamos al borde de una crisis de insolvencia. Sugiero reducción de personal. - Toda vez que se habla de reducciones de personal todos me miran, explotó el comandante de operaciones. Sin mis hombres no hay operación del barco y ni saldría del puerto. Y mi simulador aún no fue aprobado. - Señor presidente tentó tímidamente el GB, creo que el comandante tiene razón, pero no prometieron al comunicador del señor, ¿que el barco estaría listo pronto? Pero … sin materiales… - Como puedo fabricar la madera gritó la GC. Mi laboratorio no encuentra madera local y hay crisis de transporte. ¿Los carpinteros son 7
Image of page 7
incompetentes… y ese tal Noé? ¿Qué hizo él hasta ahora? Y gana 10 dracmas. - Señores, habló gravemente el presidente - todos miraron esperanzados -. La situación del proyecto es razonable, pero tenemos que tomar una actitud más seria en cuanto al proyecto del barco. - Presidente, no quiero interrumpirlo, pero en nuestros archivos no constan los exámenes de admisión de Noé y ni siquiera sabemos si él es Ingeniero Naval como afirma.
Image of page 8

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 9
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern