Que en estar por ejemplo con konohamaru por lo que

Info icon This preview shows pages 27–29. Sign up to view the full content.

que en estar por ejemplo con Konohamaru por lo que decidió que era el momento perfecto para ayudar a su abuelo en este mismo momento: ´´Jiji como te prometi te voy a ayudar y te voy a ayudar diciéndote el mayor secreto de este mundo`` Cuando Hiruzen lo escucho se dispuso a escuchar atentamente para poder saber de esa forma cual era ese gran secreto: ´´La mejor forma de deshacerse del papeleo es con ayuda y como solo tu puedes hacerlo entonces necesitas a mas tu por lo que con el Kage Bunshin todo esta resuelto``. Mientras Naruto se iba si hubiera estado mirando a su querido abuelo se habría dado cuenta de la mirada que el pobre hombre mayor tenia La situación para Hiruzen Sarutobi no podía ser mas problemática de lo que podía parecer. El nunca había caído en la cuenta de que había una solución para su mayor mal en la forma de algo tan simple y sencillo pero cuando su nieto Naruto menciono la solución perfecta para su problema el hombre solo podía pensar en una cosa: Era muy tonto. Hiruzen Sarutobi el aclamado profesor, dios de ninjas no había encontrado jamás de los jamases la respuesta para el papeleo y ahora se da cuenta de que la solución siempre estuvo a su alcance, siempre podría haberla realizado si el hubiera pensado mas detalladamente las cosas y se hubiera fijado en todo. El Kage Bunshin le permitiría aprender todo acerca de los diferentes formularios y contaria con la ayuda de mas manos para trabajar. Practicamente era una táctica genial para resolver este pequeño problema que era para el todo el trabajo de escribir a mano las diferentes cosas de los documentos así como leerlos detalladamente (uno nunca se puede fiar de la letra pequeña de los cojones, quien sabe la de cosas que estarían puestas en esas hojas con esas palabras) por lo que el hombre solo podía hacer lo que cualquier hombre en su lugar haría en estos momentos: Se golpeo la cara contra la mesa de manera
Image of page 27

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

repetida. Si un niño de siete años había sido capaz de ver lo que el no había sido capaz solo significaba verdaderamente que estaba entrando en la edad y que necesitaba retirarse y nombrar a una nueva persona para ocupar su puesto y lugar (de esta forma el podría pasar mas tiempo apreciando la buena literatura de su alumno Jiraiya). Estaba muy tentado para hacer de enviar a todos los jefes de los clanes acerca de que el había descubierto el secreto del papeleo, solo podía imaginarse sus caras de ira y sus suplicas para que el se apiadara de ellos y les rebelara semejante información (solo para negarse y reírse de ellos en ese momento por el ser libre y ellos no, francamente solo esperaba hacer eso) pero sabia que nunca es buena idea meterse con los jefes de clan (la mayoría estaban casados con mujeres que daban miedo y que se llevaban bien con su linda y amorosa hija) por lo que se lo pensó mejor y decidió que la mejor cosa que podía hacer era dejar todo esto como estaba y el solo seguir con su dia según lo planeado en la actualidad: Sin
Image of page 28
Image of page 29
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Explicación, Ninja, Tsunade, Clan Uchiha

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern