Conseguido lo mas importante e impresionante en la

Info icon This preview shows pages 23–25. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
conseguido lo mas importante e impresionante en la via se preguntaba si había alguien que se podría conseguir molesto porque el avanzara tan rápido y deprisa (sin saberlo Naruto dos niños uno con los ojos blancos y otro con los ojos negros sintieron la tentación de estornudar y de maldecir por algún caso a los jóvenes rubios de ojos azules) Mientras que Naruto estaba pensando en la velociad que podría tomar su entrenamiento Kurama estaba pensando en otras cosas igual de importantes como eran la situación a la que podría traer esto a Naruto. Según sus cálculos Naruto podía ser capaz de hacer cerca de veinte Moku bunshins lo cual equivale a cien Kage Bunshins, si bien en cantidad los Kage Bunshins superaban a los Moku hay que tener mas claro que los Moku eran capaces de llenar sus propias reservas de chakra y que durante el tiempo que durasen podían realizar otras técnicas como seria el caso de que mientras que duren por el dia los Moku Bunshin hacen cada uno diez Kage Bunsin y luego ellos se dedican simplemente a recuperar el chakra perdido. En resumidas cuentas Kurama se dio cuenta fácilmente de que su barco podía llegar a convertirse cuando hubiera salido de la academia ninja en un verdadero titan por encima de los demás mortales lo cual solo lo hacia verdaderamente contento ya que podía imaginarse la cara de los Uchiha: ´´Naruto creo que es hora de que te vayas de nuevo al mundo real, mañana cuando estes totalmente recuperado pidele al viejo mono que te lleve al complejo Senju para que podamos estudiar en el máximo posible todo acerca del Mokuton ya que dudo considerablemente que el hombre que utilizaba la madera dejara fuera del complejo cualquier información acerca de este estilo de ninjutsu`` Cuando Kurama había terminado de hablar Naruto desapareció de su paisaje mental dejando al zorro solo para poder pensar mejor en las diferentes cosas que el tenia que aclarar en su mente. No era de extrañar para el Biju ahora muchas cosas y que necesitaban investigación inmediata -Habitacion Hospital- Naruto empezó a desprtarse cuando sintió un pequeño cuerpo muy cerca del suyo junto con un olor a lilas lo cual indicaba para Naruto que no
Image of page 23

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
estaba solo en su cama, el se giro para ver quien estaba con el y se quedo impresionado cuando vio a Hinata abrazado a el mientras dormía algo que era simplemente maravilloso porque podía decir que el rostro de Hinata parecía mas bien el rostro esculpido de un angel y que francamente le hacia cuestionarse como alguien había querido hacerle daño a ella por supuesto. Cuando empezó a acariciar su mejilla con la suya ella gano una expresión de alegría y se adentro mucho mas en el abrazo de Naruto el cual solo podía sonreir debido a lo increíblemente cariñosa que era Hinata (y obviamente el no sabia de lo territorial que podía ser la niña en cuestión lo cual un dia iba a descubrir dentro de no mucho tiempo a partir de ahora) y Naruto empezó a dormise abrazado a ella sin notar una presencia siniestra cerca de donde estaban ellos.
Image of page 24
Image of page 25
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern