Caso_Crisis Financiera Mundial.docx

La casa se derrumba expone no solo lo ocurrido antes

This preview shows page 2 out of 2 pages.

incluye todo lo ocurrido durante la crisis. La casa se derrumba expone no solo lo ocurrido antes y durante si no después de todo el fenómeno financiero. Estas tres etapas de la crisis fueron fundamentales para poder comprender la situación y buscar de soluciones. Se necesitó de todos los principios básicos de las finanzas para poder superar esta crisis. o ¿Cómo influye cada escenario en las políticas que adoptan los gobiernos, en las estrategias que persiguen las empresas y en las elecciones que hacen los consumidores? El gobierno se preocupa por restablecer la economía de cada país para que no afecte en sus intereses y los de la población y para eso se toman medidas restablecer la vitalidad económica Las empresas no están sostenidas por el gobierno, por eso buscan métodos para sobre llevar la crisis por su cuenta aparte de los que hace el gobierno. En las elecciones de los consumidores optaron por ser más precavidos en el cuidado de su capital y no ser tan codiciosos, ya que ni la empresa ni el gobierno respaldaran como se espera la crisis. o ¿Cómo podrían influir los diversos escenarios en la libertad económica? Podrían influir en el desempeño del mercado global, afectando de esa manera el mercado y comercio internacional. o Interpretar los entornos económicos, estimar escenarios posibles y posicionar a la empresa que prospere, es trabajo de los gerentes en todo el mundo. ¿Cómo aconsejaría usted a un gerente hacer todo esto con respecto a la crisis financiera mundial? Lo más recomendable seria el recorte gastos e intentar negociar precios con los proveedores. Es importante no descuidar el mercado y establecer las metas a y el tiempo en el que se cumplirá el ajuste financiero.
Image of page 2
You've reached the end of this preview.
  • Spring '19
  • blue
  • Sistema financiero, Crisis económica, Crisis financiera

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern