Clanes eran diversos y se clasificaban según las

Info icon This preview shows pages 16–18. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
clanes eran diversos y se clasificaban según las líneas de sangre o Genki Kenkai o las técnicas secretas del clan. Un ejemplo para clanes con ineas de sangre seria el Yuki y su línea de sangre Hyoton que era la combinación del elemento viento (futon) con el elemento agua (suiton) esta era una línea de sangre del tipo elemental. Otra línea de sangre y clan serian los Kaguya con una línea de sangre que les permitia usar los huesos de su cuerpo y por tanto usarlos como armas esta línea de sangre se llamaba hueso pulso muerto (shikotsumyaku) y por tanto los convertía en los guerreros perfecos para luchar contra cualquier rival o persona que se enfrentase a ellos y era una línea de sangre tipo corporal. Y luego estaban las líneas de sangre tipo ocular como el Byakugan del clan Hyuga que descendia de Hamura y que tenia las características mas básicas que eran una visión de trescientos sesenta grado y ver las vías de chakra de las personas que los rodeaban. Con esto explicado sabemos que las nieas de sangre se basan en elementales, corporales y visuales aunque todavía hay muchas variones por explicar ya que algunos clanes gracias a uno de los elementos primordiales debido a lo fuerte que eran en ese clan o en lo que se refería a la manipulación del elemento Yin o el Yang entonces eran algunos clanes De entre los clanes hubo dos clanes que destacaron. Dos clanes que hicieron mas que presentes su presencia en el campo de batalla y que se ganaron el respeto de muchos: Los Senju del Bosque y Los Uchiha del Sharingan. Estos dos clanes eran curiosamente los clanes descendientes de los dos hijos del sabio con los Uchiha serlo de Indra y los Senju de Asura. Cuando uno de los dos clanes era contratado al acto el señor feudal contrario convocaba al otro clan lo cual había llevado a un rencor se extendiera entre los dos clanes como siempre había alguien que caia por las manos de uno de los dos clanes El clan Uchiha se caracterizaba por ser un clan que tenia si bien bajas reservas de chakra pero un poderoso chakra que los hacia temibles como sus ataques eran mas poderosos de lo que un jutsu seria en manos de un ninja normal o de otro clan siempre y cuando no fuera oculto. Por otro lado ellos también contaban con una fuerte alienación elemental con el fuego (katon) y por supuesto tenían una línea de sangre única del tipo ocular. Ellos habían heredado de Indra un legendario y poderoso ojo conocido como el Sharingan, un ojo muy poderoso y temible que daba a los miembros del clan Uchiha la capacidad de prevenir cualquier ataque en contra de ellos siempre y cuando tuvieran su cuerpo lo suficientemente desarrollados así como capacitados, también les permitia seguir detalladamente los movimientos lo cual venia muy bien para copiar las técnicas ninja de otros cuando las usaban
Image of page 16

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
contra ellos y finalmente tenían la capacidad de inducir un genjutsu o ilusión en su victima si esta los miraba a los ojos convirtiendo su linaje en uno muy peligroso. Añadido y combinado todo eso hacia del clan Uchiha
Image of page 17
Image of page 18
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern