841 Tipos de bases de datos admitidas ZebraDesigner admite varios tipos de

841 tipos de bases de datos admitidas zebradesigner

This preview shows page 150 - 153 out of 174 pages.

8.4.1 Tipos de bases de datos admitidas ZebraDesigner admite varios tipos de bases de datos: l Microsoft Excel l Microsoft Access l Bases de datos de archivo de texto l Origen de datos ODBC
Image of page 150
8.4.2 Asistente de bases de datos paso a paso El Asistente de bases de datos es un proceso guiado que permite al usuario configurar una conexión con una base de datos y seleccionar qué tablas y campos se usarán. Editar base de datos permite editar todas las bases de datos existentes conectadas usando un asistente. El asistente además permite ordenar, filtrar, registrar y definir cuántas copias de etiquetas se imprimirán por registro de base de datos. 8.4.2.1 Agregar una base de datos Para agregar una base de datos utilizando el Asistente de bases de datos , haga clic en el botón de la base de datos preferida en la banda de opciones de la pestaña del grupo ZebraDesigner Datos -> Asistente de bases de datos paso a paso . A continuación, se incluyen las opciones disponibles del asistente. Para agregar satisfactoriamente una base de datos, siga los pasos para cada tipo de base de datos: l Agregar una base de datos de Excel l Agregar una base de datos de Access l Agregar una base de datos de archivo de texto l Agregar un origen de datos ODBC 8.4.2.2 Asistente de bases de datos para archivos Excel Esta sección describe cómo conectar una base de datos de Excel a un objeto usando el Asistente de bases de datos paso a paso ZebraDesigner. Paso 1: Configuración de la conexión Este paso define los parámetros de conexión de la base de datos. NOTA: Los parámetros disponibles dependen del tipo de base de datos seleccionada. El Nombre de archivo define la ubicación del archivo de base de datos.
Image of page 151
La Configuración avanzada abre el cuadro de diálogo de la configuración del sistema. La ventana Propiedades de vínculo de datos le permite configurar las propiedades de conexión. Propiedades de vínculo de datos es un cuadro de diálogo del sistema Windows; para obtener más información sobre sus propiedades, ingrese aquí . El botón Probar conexión inicia un procedimiento de prueba de la conexión. Comprueba si ZebraDesigner puede conectarse con la base de datos satisfactoriamente. Haga clic en Siguiente . Paso 2: Tablas y campos Este paso define qué tabla de la base de datos y qué campos de esa tabla deben usarse como origen de datos dinámicos. El grupo Tablas le permite seleccionar qué tablas de la base de datos conectada deben utilizarse como origen de datos. l Tablas disponibles: tablas disponibles de la base de datos seleccionada. l Tablas seleccionadas: tablas que se utilizan como origen de datos. Haga clic en los botones Agregar > o < Eliminar para agregar las tablas desde los Campos seleccionados . NOTA: Al editar una base de datos existente, una tabla no se puede eliminar si se usa en una secuencia, una función o una acción, o si está conectado a un objeto de etiqueta. Haga clic en Siguiente .
Image of page 152
Image of page 153

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 174 pages?

  • Summer '18
  • Computadora, Correo electrónico, Impresora, Plantilla

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors