Course Hero Logo

Los analistas deben preparar una lista de todas las

Course Hero uses AI to attempt to automatically extract content from documents to surface to you and others so you can study better, e.g., in search results, to enrich docs, and more. This preview shows page 16 - 18 out of 19 pages.

Los analistas deben preparar una lista de todas las tareas, incluyendo las siguientes:1.- Lista de todos los archivos que se usarán en la conversión.2.- Identificación de todos los datos que se requieran para la construcción de archivos nuevosdurante la conversión.3.- Lista de todos los documentos y procedimientos nuevos que se usarán durante la conversión.4.- Identificación de todos los controles que se utilizaran durante la conversión. Establecimiento deprocedimientos para la verificación cruzada del sistema nuevo y que el antiguo. Determinar laforma en que los miembros del personal puedan saber si alguno se ha complicado de maneraadecuada.5.- Determinación de responsabilidades para cada actividad.6.- Verificación de programas de conversión.El plan de conversión debe anticipar los posibles problemas y métodos para enfrentarlos. Entre losproblemas más frecuentes encuentran: documentos faltantes, formatos con datos cruzados entrelos archivos actuales y los nuevos, errores en la traducción de datos, datos faltantes o archivosperdidos y circunstancias que no se previnieron durante el desarrollo del sistema.Preparación del sitio.Los analistas con frecuencia trabajan con los vendedores del equipo para especificar lascaracterísticas generales de preparación del lugar de operación. El cliente o los ingenieros desistemas presentarán una lista de las especificaciones para disponer el cableado del sistemaeléctrico, las tomas de corriente, las necesidades del sistema de aire acondicionado, los controlesde humedad y los requisitos despacio. Lo ideal es que se termine la preparación del lugar físicoantes de la llegada del equipo. Los proveedores prefieren entregar el equipo cuando los trabajosde construcción dos se han concluido.En caso de que una microcomputadora constituya el sistema que sea adquirido, se necesita pocapreparación del sitio de trabajo. Las líneas eléctricas, sin embargo, deben de verificarse paraasegurar que no estén sometidas a electricidad estática o fluctuaciones de energía. Esconveniente instalar una línea "limpiar", es decir, que no se comparta con ningún otro equipo.Aparatos como las máquinas eléctricas para escribir y las copiadoras de oficina puede interferircon operación de cómputo.La electricidad estática de es uno de los obstáculos más comunes de las computadoras. Debeevitarse el uso de alfombras en la sala de cómputo siempre que sea posible, las alfombraspueden crear electricidad estática que a su vez es transportada por los operadores.La disposición del lugar deberá incluir amplio espacio para el movimiento de equipo, y sudisposición para la operación normal.
Preparación de datos y archivos.Junto con la capacitación, el aspecto que lleva más tiempo la conversión implica por lo General lapreparación de datos y de archivos maestros de sistemas. Si desde un principio se echa a andarun sistema, será necesario dar entrada a todos los datos en el sistema, con frecuencia mediante

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

End of preview. Want to read all 19 pages?

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

Term
Summer
Professor
N/A
Tags
Comunicaci n, Computadora, Dato, paquete de software

Newly uploaded documents

Show More

Newly uploaded documents

Show More

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture