Te has dado cuenta Todas las mujeres cierran los ojos cuando haces el amor con

Te has dado cuenta todas las mujeres cierran los ojos

  • No School
  • AA 1
  • 143

This preview shows page 125 - 127 out of 143 pages.

¿Te has dado cuenta? Todas las mujeres cierran los ojos cuando haces el amor con ellas; los hombres nunca cierran sus ojos. Son tontos. El hombre quiere ver a la mujer con la que está haciendo el amor. Le gustaría tener la luz encendida de modo que pudiera ver. Y hay muchos estúpidos que tienen espejos en sus habitaciones. No solamente les gustaría ver a la mujer, sino que les gustaría ver el reflejo por todo su alrededor. Y unos pocos han puesto cámaras en sus habitaciones, tomando fotos de forma automática, iporque si se pierden algo in situ, luego pueden verlo! Pero las mujeres no son tan tontas. No conozco a las mujeres del Movimiento de Liberación, puede que hagan lo mismo porque han de competir en todo, sea lo que sea. Puede que hagan el amor con los ojos abiertos, pero entonces estarán perdiéndose algo. Los hombres hacen el amor en la dimensión objetiva; las mujeres hacen el amor en la dimensión subjetiva. Las mujeres cierran los ojos inmediatamente porque habiendo tanta belleza dentro, ¿qué hay que ver afuera? Cuando estás sumergido en la energía del amor, fundiéndote, fluyendo y el orgasmo se está acercando en tu interior, ésa es la realidad a la que hay que mirar. El hombre es simplemente estúpido; sólo mira al cuerpo. La mujer posee más comprensión. Ella mira la psique; un punto de vista superior. Pero todavía no es religioso. Es artístico, estético, pero aún no religioso. Cuando te vuelves religioso., entonces surge la actitud tántrica. Entonces no ves con los ojos abiertos, ni ves con los ojos cerrados. ¡Simplemente ves al que ve! No te preocupas por la experiencia, observas al experienciador, observas al testigo. Entonces el amor se convierte en Tantra. Tanto si es un hombre como si es una mujer la que se mueve en la dimensión del Tantra, él o ella no están interesados en lo que está sucediendo, o más bien, él o ella están más interesados en el testigo que lo está observando todo. ¿Quién es este testigo? y cuando la energía explosiona de una forma tan natural y espontánea es mejor observar. Sé simplemente un observador en la colina. Olvídate de que eres un hombre o una mujer, olvídate de tu cuerpo, olvídate de que eres una mente y se solamente un testigo; y entonces habras llegado a lo trascendental. El Tantra es trascendental. Y esta dimensión ha de expandirse a todas tus situaciones de la vida ordinaria. Hagas lo que hagas, puedes hacerla de tres formas: objetivamente, esa es la forma científica, la forma occidental; o subjetivamente, esa es la forma oriental; o de forma religiosa, la forma trascendental, en la cual Oriente y Occidente se disuelven. El modo religioso no es ni oriental ni
Image of page 125

Subscribe to view the full document.

occidental. Occidente es científico, Oriente es poético. Occidente piensa en términos de historia; Oriente piensa en términos de mitos, de puranas. Occidente se preocupa más de la realidad; Oriente se ocupa más de la fantasía sobre la realidad, el sueño sobre la realidad. Occidente se ocupa más de la mente consciente; Oriente se ocupa más de la mente inconsciente. Pero la
Image of page 126
Image of page 127
  • Fall '19

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes