Se abalanzaron sobre nosotros oí un grito estridente

This preview shows page 27 - 29 out of 216 pages.

Se abalanzaron sobre nosotros. Oí un grito estridente y observé horrorizada como levantaban a un soldado por los aires mientras pataleaba y se retorcía. Alexei y yo nos agachamos pegados a la barandilla, aferrándonos a nuestros endebles cuchillos y murmurando plegarias mientras el mundo se disolvía en una pesadilla. A nuestro alrededor, los hombres gritaban, la gente chillaba, los soldados combatían a esas enormes bestias aladas que se retorcían, y la oscuridad antinatural de la Sombra quedó rota aquí y allá por las llamaradas de fuego dorado Grisha. Entonces un chillido desgarró el aire a mi lado. Ahogué un grito cuando me arrebataron el brazo de Alexei de un tirón. Con la luz de un chorro de fuego, lo vi aferrándose a la barandilla con una mano. Vi su boca aullando, sus ojos muy abiertos y aterrorizados, y la monstruosidad que lo sujetaba en su reluciente abrazo gris, con las alas batiendo el aire mientras lo levantaba por los pies, con las gruesas garras profundamente clavadas en su espalda, ya empapadas de su sangre. Los dedos de Alexei se resbalaron sobre la barandilla. Yo me abalancé hacia él y le agarré el brazo. —¡Aguanta! —grité. Entonces la llamarada se desvaneció, y en la oscuridad sentí los dedos de Alexei separarse de los míos. —¡Alexei! —grité. Sus chillidos se desvanecieron en medio de los sonidos de la batalla mientras el volcra se lo llevaba hacia la oscuridad. Otro brote de fuego iluminó el cielo, pero ya no estaba. —¡Alexei! —chillé, inclinándome sobre la barandilla—. ¡Alexei! La respuesta llegó con un fuerte aleteo cuando otro volcra se abalanzó hacia mí. Retrocedí bruscamente, esquivando su agarre por los pelos, aferrando el cuchillo frente a mí con manos temblorosas. El volcra se lanzó hacia delante, con la luz del - Página 27
Image of page 27

Subscribe to view the full document.

fuego reflejándose en sus ojos ciegos y lechosos, y la enorme boca llena de hileras de dientes negros, afilados y torcidos. Vi un destello de pólvora por el rabillo del ojo, oí el disparo de un rifle, y el volcra trastabilló, aullando de furia y dolor. —¡Muévete! Era Mal, con el rifle en la mano y la cara manchada de sangre. Me agarró el brazo y me arrastró tras él. El volcra seguía persiguiéndonos, desgarrando la cubierta al pasar, con una de las alas colgando en un ángulo torcido. Mal estaba tratando de recargar a la luz del fuego, pero el volcra era demasiado rápido. Corrió hacia nosotros, atacando con las zarpas, y sus uñas desgarraron el pecho de Mal, que gritó de dolor. Agarré el ala rota del volcra y le clavé el cuchillo hasta el fondo entre los hombros. Sentí su carne viscosa bajo mis manos. La criatura chilló y se revolcó hasta librarse de mí. Caí hacia atrás, golpeando la cubierta con fuerza. Se lanzó hacia mí en un frenesí de rabia, chascando las enormes mandíbulas.
Image of page 28
Image of page 29
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes