Verdad se mueven las cosas naruto miraba de forma

Info icon This preview shows pages 15–17. Sign up to view the full content.

verdad se mueven las cosas`` Naruto miraba de forma totalmente despiadada a la figura de Yamanaka Fu mientras que este estaba pensando en formas de escaparse. Trato de desactivar su técnica pero se encontró sin la posibilidad de salir de la mente del jinchuriki, eso no era lo único sino que empezó a sentir una presencia mucho mas poderosa ´´Hola Kurama este es el imbécil que te ha despertado`` Fu miro hacia atrás pero habría preferido no hacerlo. Detrás suya estaba el Kyubi en todo su esplendor mirándolo con una gran cantidad de odio. No era el típico odio que muchos podrían pensar que el Biju sentía hacia el por ser un ser humano no era porque el muy imbécil lo había despertado de su siesta algo que verdaderamente era molesto para alguien como el como cada vez que dormía era tan placido y una forma de descanso tan efectiva que ahora mismo solo podía mirar al humano que estaba atado por las cadenas mentales de Naruto como un nuevo tipo de alimento ´´Naruto se que me sueles traer algunos regalos. Y que me traigas la mente del estúpido imbécil que pensaba que podía entrar en mi guarida y azotarme en mi sueño es francamente un regalo estupendo. Sin embargo tengo una simple y sencilla pregunta: ¿Cómo lo has atrapado tan fácilmente?``
Image of page 15

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Obviamente Kurama podía estar un tanto molesto por haber sido despertado pero también era molesto por haber visto como de fácil un supuesto ninja enviado a hacer un trabajo cien por cien efectivo contra su jinchuriki había fracasado de manera tan brutal. Le hacia pensar que la persona en cuestión había infravalorado a su jinchuriki lo cual era una ofensa aun mayor de la que nadie se podría llegar a imaginar ´´Fue fácil el muy estúpido pensaba que entraría en una mente sin defensas luego lo único que tuve que hacer fue atraerlo hasta una trampa en la que lo obligaría a accionarla. Le hice creer que vio mi psique indefensa y e muy tonto cayo en ella como si se tratara de un novato`` Obviamente Naruto encontraba humorístico que un supuesto ninja de elite de Danzo cayera por una trampa tan simple y sencilla algo que el propio Kurama tenia que admitir era hilirante por lo que el Biju se acerco al humano en cuestión que por una vez en su vida temblaba de completo miedo ya que este ser era la encarnacion absoluta del miedo y el odio por lo que cuando Kurama le sonrio sabia que le esperaba mucho mas dolor de lo que podía llegar a imaginarse ´´Escucha aquí Ningen. Tienes dos opciones. La primera y mas simple de todas es que te rindes y nos das toda la información de tu amo para que podamos tratar con el de la manera que nos guste sin importar nada mas o bien puedes resistirte y sentir en tu propio cuerpo lo que es el verdadero dolor y sufrimiento. Tu eres el que tiene las opciones que son terminar rápido o sufrir de lo lindo pero una vez tomes una decisión te toca apechugar`` ´´Prefiero aguantar. Yo soy un miembro de la raíz. Somos aquello que aguanta el árbol de Konoha somos aquello que mantiene la aldea. Soy
Image of page 16
Image of page 17
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Creencia, Ninja

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern