3 ahora verifique la parte inferior de windows para

  • No School
  • AA 1
  • 156

This preview shows page 84 - 89 out of 156 pages.

3. Ahora verifique la parte inferior de Windows para verificar si necesita alguna opción adicional: Claro el contenido de las celdas seleccionadas: elija esto si necesita datos para permanecer solo en las celdas combinadas. Fusionar todas las áreas en la selección: esta opción le permite fusionar filas en dos o más rangos no adyacentes. Omitir celdas vacías y Ajustar texto Bueno, estas son autoexplicativas. Por último, cree una copia de seguridad de la hoja de cálculo: esta opción está marcada por defecto. Es solo una precaución que lo mantiene seguro y evita el riesgo de pérdida de datos. Haga clic en el botón Fusionar> para verificar el resultado; es posible que las filas fusionadas de datos estén separadas por saltos de línea. Por lo tanto, estas son las dos formas que le permiten fusionar filas en Excel sin pérdida de datos. Y ahora, mira las formas de combinar columnas de Excel. # Columnas de Excel en Excel sin pérdida de datos: Aquí echa un vistazo a las 3 formas de combinar datos de varias columnas en una sin usar la macro VBA.
Image of page 84
26 Fusionar dos columnas con fórmulas Combine datos de columnas a través de NotePad La forma más rápida de unir múltiples columnas 1. Combinar dos columnas usando fórmulas de Excel En su tabla> insertar una nueva columna> en el encabezado de la columna, coloque el puntero del mouse> haga clic con el botón derecho del mouse> seleccione Insertar en el menú contextual. Nombre las columnas recién agregadas para ej. “Nombre completo” Y en la celda D2, escriba la fórmula: = CONCATENAR (B2, “”, C2) B2 y C2 son las direcciones de Nombre y Apellido. Y en la fórmula, las comillas “” es el separador que se insertará entre los nombres fusionados; cualquier otro símbolo se puede usar como un separador, p. Ej. una coma Justo como esto, una los datos de varias celdas en uno haciendo uso de cualquier separador que elijas.
Image of page 85
27 Simplemente, copie la fórmula en otras celdas de la columna Nombre completo. Si se borra el Primer nombre o el Apellido, los datos correspondientes en la columna Nombre completo también desaparecerán. A continuación, intente convertir la fórmula en un valor para que pueda eliminar las columnas innecesarias de la hoja de cálculo de Excel. Elija celdas completas con datos en la columna fusionada (elija la primera celda en la columna “Nombre completo”> presione Ctrl + Shift + flecha abajo) Ahora copie el contenido de las columnas al portapapeles> haga clic con el botón derecho en la celda de la misma columna (“Nombre completo”)> elija el menú contextual “Pegado especial”> elija el botón de opción “Valores”> haga clic en Aceptar.
Image of page 86
28 Ahora elimine las columnas “Nombre” y “Apellido” que no son necesarios. Haga clic en la columna B encabezado> mantenga presionada la tecla Ctrl> haga clic en la columna C encabezado Y luego haga clic con el botón derecho en cualquier columna seleccionada> seleccione Eliminar en el menú contextual: Y esto es todo, ahora ha logrado fusionar los nombres de 2 columnas en una sola
Image of page 87
29 2. Combinar columnas de datos a través del Bloc de notas Esta es otra forma que le permite combinar varias columnas. Aquí no necesitas
Image of page 88
Image of page 89

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 156 pages?

  • Fall '19
  • Comunicación, Computadora, Toma de decisiones, Sistema de información

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors