Lo peor es que la espada en cuestión estaba cargada

Info icon This preview shows pages 28–30. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Lo peor es que la espada en cuestión estaba cargada con chakra Raiton lo cual le habría hecho mucho mas daño de lo que parecía por lo que Naruto esquivar dicho golpe fue un milagro mas que nada ´´¿Y se supone que sois ninjas? Por dios estoy mas que seguro de que un niño de mas tierna edad habría conseguido hacer cosas mucho peores que vosotros`` Naruto vio divertido como los tres ninjas que estaban conscientes estaban mirándolo con odio y vio como los dos que no estaban tirados en el suelo se lanzaron contra el con la intención de hacerle daño. Naruto encontró muy divertido el esquivar y bloquear los ataques de estos ninjas mientras que al mismo tiempo el se coloco poco a poco entre ellos. Antes de que tuvieran tiempo Naruto dio un giro total cargado de viento que genero una onda expansiva que los envio volando a ambos. Naruto estaba muy entretenido pero sabia que tenia que terminar esto lo antes posible. Por desgracia no vio el ataque que se le vino por la espalda ya que resultaba que el primer ninja al que golpeo y que aparentemente estaba inconsciente se acerco por detrás y atravesó su estomago con su katana ´´Chico, eres demasiado joven para saber una mierda acerca de los ninjas pero dejame que te eduque en ciertas cosas: los ninjas no juegan limpio y vas a morir por esto. Ahora chicos matarlo``. Como si fuera una invitación los dos ninjas arrojados previamente por Naruto así como el que estaba entrerrado se lanzaron hacia delante a por Naruto. Naruto al verlos venir supo que si no esquivaba el golpe de alguna manera iba a morir pero cuando pensó en manera de hacer esto para su beneficio el solo pudo pensar en una cosa Justo cuando los ninjas en cuestion estaban cerca de el Naruto genero una potente onda de viento que en un principio evito que las otras Katanas se acercaran a su cuerpo. Todos los ninjas vieron esto con confusión
Image of page 28

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
´´Ahora es mi turno de golpear ¿no les parece?``. Los ninjas no tuvieron tiempo de hacer nada antes de que Naruto libero una mas potente onda de viento que salió creando lo mas parecido a un tornado. Esta técnica era Futon: Tatsumaki Bakuhatsu (explosión tornado). Se trataba de una técnica futon que implicaba el uso del chakra de viento para generar una potente exlosion o liberación de viento que tomaba forma de un tornado Cuando todo el caos termino los cuatro ninjas restantes estaban clavados contra la pared o muro mas cercano mientras que se podía ver a un Naruto que una Katana clavada nada mas. Convocando a un clon a este le pidió de inmediato que le arrancara la katana. Y una vez hecho esto el inicio su proceso de curación, estaba a punto de sentarse a relajarse cuando escucho a uno de los caidos reírse de lo que pasaba ´´Da igual que nos hayas vencido porque al final has perdido``. Naruto al escuchar a este ninja se acerco a el preparado para exigir respuestas de las formas mas crueles y brutales posibles ´´Y dime ¿Por qué he perdido? Por si no te has dado cuenta sigo vivo
Image of page 29
Image of page 30
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern