Arriesgado para un yamanaka entrar en su mente un

Info icon This preview shows pages 7–8. Sign up to view the full content.

arriesgado para un Yamanaka entrar en su mente (un psicópata, un amante de la tortura, un pedrastra y un violador podrían suponer una gran cantidad de estrés y dolor para el Yamanaka. Mejor los acojonas hasta la muerte con una ilusión y también van a confesar todos y cada uno de sus pecados). Los Unicos que no formaban parte de la policía militar eran los Sarutobi pero en el lado positivo los Sarutobi proporcionaban las armas y algunos otros medios para hacer mas fácil el trabajo en Konoha de la nueva gran policía militar La imagen de la nueva policía militar era algo que había llevado a muchos ninjas a tener un gran respeto por el Sandaime Hokage ya que había sido capaz de arreglar un gran problema en la forma en que estaba anteriormente todo el asunto con los Uchiha lo cual solo hizo que su popularidad aumentara y que muchos lo vieran como uno sino el mayor líder de todos los tiempos en Konoha (no ayuda que el era el dirigente mas viejo de Konoha). Por desgracia no todo era bueno como Hiruzen seguía teniendo algunas espinas en cada paso que daba: los ancianos. Los que una vez fueron sus compañeros y amigos se oponían a muchos de los cambios que el Sandaime quería introducir ya que en opiniones de estos eran cambios que solo servirían para debilitar considerablemente a Konoha o al menos esa era su excusa ya que ellos en realidad no querían cambiar el sistema. Para los ancianos de Konoha el sistema debía quedarse tal y como estaba en sus opiniones. No fue hasta que el propio Sandaime les explico de manera amable y adecuada como este nuevo sistema les vendría de perlas en muchos sentidos Lo primero que había que hacer era la reafirmación del heredero del clan uzumaki. Ahora que Kumo había entrado en un momento de aislacionismo era el mejor momento para recordar al mundo entero de la existencia de uno de los clanes ninjas mas poderosos de todos los tiempos y que ellos seguían teniéndolo. Los ancianos trataron de debatir esto indicando que Iwa podría venir a por ellos pero inmediatamente fueron silenciados cuando se leyó un informe de Iwa de que estaban pasando por algún que otro problema muy complejo y delicado como era la pequeña revuelta que habían organizado algunos ninjas (la revuelta de por si no era ningun problema ya que Onoki contaba con el apoyo de Han y de Roshi por lo que era imposible que fueran derrotados). Con esto resuelto en su mente quedo mas claro que nunca que no había razón ni necesidad de preocuparse por parte de los ninjas de Konoha acerca de demostrar el patrimonio al menos por parte materna de Naruto (aunque a Danzo eso no le gustaba en absoluto ya que resultaba una cantidad increíble de poder que iba a significar para el joven heredero Uzumaki ya que el chico iba a continuar haciendo de las suyas bajo el cuidado de Hiruzen y no le importarían las cosas como a Danzo). La parte del heredero Uzumaki que se refería a Naruto podía servir para iniciar el viaje sin precedentes que llevaría a Naruto tal vez reunir a los
Image of page 7

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 8
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Niño, Esclavitud, Ninja, Naruto, Clan Uchiha

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern