Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Fred smith el síndrome de py significa pobrecito yo

This preview shows page 252 - 254 out of 266 pages.

Fred Smith: El síndrome de PY: Significa pobrecito yo, que consiste en presentar excusas reiteradamente para justificar nuestras carencias, pero realmente los seres humanos pasamos por dificultades y se debe mirar si nuestra situación es una condición o un problema, los ejemplos de superación personal: John Johnson, Neil Rudenstein, Charlie Wedemeyer, John Foppe, Ben Hooper, Jan MacBarron, Jerry Arrowood estas personas han llegado más allá de la cumbre y a pesar de sus limitaciones físicas nunca vieron esto como un problema, sino como una oportunidad para surgir demostrando una vez más que las limitaciones solo están en la mente, la cuestión es Querer hacer las cosas, ya que el que persevera alcanza, todos podemos ser lo que queremos si nos programamos mentalmente para realizarlo, todo depende de su responsabilidad.
Image of page 252

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 253 IV Capítulo: Cambie la imagen “La opinión más importante que usted tiene es la de usted mismo, y las cosas más importantes que usted dice son las que dice usted mismo”. Usted debe cambiar su plan de vida sino está teniendo éxito. Nunca se debe dudar de las capacidades de los subalternos, colegas o amigos ya que si les decimos con duda nuestros pensamientos acerca de lo que van a hacer, decir, o incluso pensar, estamos predisponiendo a las personas para reproducir actos, pensamientos o palabras de forma negativa, se debe por el contrario elevar sus cualidades para que las personas reproduzcan pensamientos, actos y palabras positivas. Además, las personas trabajan mejor motivadas positivamente, las personas que trabajan duro tienen una filosofía donde se combinan distintos valores esto hace que las otras personas valoren el trabajo y se produzcan los ascensos. Apunte las cosas que le sean positivas y repítalas con una voz suave frente al espejo, realice este ejercicio constantemente. V Capítulo: La actitud del inmigrante “El verdadero optimismo está consciente de los problemas, pero reconoce las soluciones; sabe de las dificultades, pero cree que pueden ser superadas; ve lo negativo, pero acentúa lo positivo; está expuesto a lo peor, pero espera lo mejor; tiene razón para quejarse, pero prefiere sonreír”.
Image of page 253
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 254 Generalmente los estadounidenses están acostumbrados a la vida que tienen mientras que los inmigrantes sueñan y ven las cosas más bonitas, llegan con la esperanza de triunfar, de alcanzar metas, para ellos este país brinda muchas oportunidades laborales. La educación es una vía de acceso a conseguir un empleo y aportar significativamente para alcanzar la cumbre, por otro lado la disciplina hace que usted de lo mejor de sí y más aún si lo combina con el compromiso, el orgullo, obediencia, capacidad, carácter, amor, simpatía, respeto y cortesía le mostrarán el resultado apropiado, porque recibirá de igual forma todas estas virtudes de parte de las otras personas.
Image of page 254
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern