Y así la sociedad es matriarcal cualquier padre de

Info icon This preview shows pages 10–13. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
"Y así, la sociedad es matriarcal. Cualquier padre de un niño veela no tiene ningún derecho sobre el niño y que no se casan, algunos lo hacen, pero viven fuera de las colonias", explicó. "Cuando llegamos al lugar de celebración de festividades de esta noche va a ver un montón de hacer feliz y que está más abierto sobre los placeres carnales, después de todo, veela son seres de pasión y lujuria, que estoy seguro de que han aprendido de su enlace pasado con uno nuestro, "dijo la última parte con una sonrisa burlona.
Image of page 10

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
"Era un cuarto de veela," Harry añadió a medias, plenamente consciente de que ese no era el punto. "No hay tal cosa como una mitad o una cuarta parte veela, al menos no biológicamente," dijo ella antes de que pudiera interponer, "todos los niños veela vivir en las colonias y aprender la magia, que no entren en contacto con ningún varón hasta la edad de la madurez, se supone que debe proteger de la influencia mágica de otras razas. Quiero decir Veelas que crecen fuera de las colonias no aprenden cosas como la transformación y lanzando bolas de fuego, y con el tiempo la mayoría se olvide de esas cosas ", finalizó. "Oh! Y antes de que se olvide que no tenemos las mismas actitudes hacia el sexo como otras razas así que prepárate para un choque cultural," dijo con un brillo travieso en los ojos. Harry reprimió un gemido a sus continuas referencias al sexo. "¿Algo más?" Preguntó Harry mientras el carruaje se detuvo, con la esperanza de que ella no hizo otra referencia a todo lo sexual. "No por el momento, estamos aquí," ella abrió la puerta del coche y salió. Harry bajarse del carro tras ella y se aseguró de que se veía presentable. Su destino se destacó entre los otros edificios, ya que fue agraciado por lo que parecía golems de fuego, sus llamas desplazamiento a través de diversas tonalidades. "Ellos están encantados con la señora Thebaux, actúan como guardianes y la primera línea de defensa en caso de ataque," ella tomó su mano y lo llevó sucesivamente. Pasaron a través de lo que parecía ser una cortina aterciopelada y entraron en un recinto que parecía más como un club de baile. Había esperado una especie de salón de baile. Podía ver a la gente bailando en la pista de baile para upbeat música, mientras que algunos bebieron y nos tiramos alrededor en varios lugares. Vio a un par de baile veela alrededor con un hombre sus cuerpos de molienda contra el trozo bien construido, pero no muy lejos era una veela rodeado de un puñado de hombres que claman por toda su atención. "Audrey, me alegro de que hayas podido venir," saludó una mujer que parecía ser a finales de los años veinte y como todos los de su especie que
Image of page 11
era hermosa allá de las palabras, "Y esto debe ser su huésped," ella tomó su mano cuando captó su mirada apreciativa.
Image of page 12

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 13
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern