Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Una mirada de pánico entró en los ojos de josh

Info icon This preview shows pages 152–155. Sign up to view the full content.

Una mirada de pánico entró en los ojos de Josh. Antes de que pudiera preguntar qué le pasaba, se lanzó hacia delante y me vomitó encima. Me senté en estado de shock mientras mi mente procesaba lo que acababa de pasar. Parte de mí estaba totalmente asqueada y quería salir corriendo por la puerta y nunca mirar atrás. Luego, la otra parte, se sentía mal por Josh…
Image of page 152

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

especialmente después de la expresión de puro horror que llegó a su cara al verme empapado de su vómito. Maddie volvió corriendo a la sala. ¡Oh, no! gritó. L-lo s-sie-ento, Noah tartamudeó Josh. Mi corazón dio un vuelco al ver las lágrimas acumulándose en sus grandes ojos oscuros junto con su barbilla temblando. Hey, hombrecito, no llores. Está bien. N-No, n-no lo est-tá lloriqueó él. Sí, lo está. Es totalmente arreglable, ¿de acuerdo? Lo prometo. Me puse de pie, lo que hizo que el vómito se deslizase por mi camiseta hacia mis jeans. Maddie vino corriendo al sofá. Agarró la manta que cubría a Josh y rápidamente empezó a limpiarme con la mano. Cuando su mano bajó más allá de mi cintura y rozó mi entrepierna, jadeé. Levantando la mirada al techo, forcé en silencio a mi pene para que no entendiera mal y entrase en acción. Maddie se puso roja como un tomate, desde sus mejillas hasta su cuello mientras se alejaba de mí trastabillando. Oh, um, lo s-siento. Está bien. Ella alejó rápidamente su atención de mí y empezó a limpiar con la mano a Josh. Por suerte para él, sólo tenía un poco en la parte de arriba de su pijama de ScoobyDoo. El resto se las había ingeniado para caer encima de mí y de la manta. Una vez que Josh estaba limpio, Maddie se giró hacia mí. ¿Por qué no te consigo algo para que te cambies? De acuerdo. Vamos dijo, haciéndome señas para que la siguiera. Dejamos a Josh un momento mientras nos dirigíamos por el pasillo a la habitación de sus padres. Encendió la luz del closet y empezó a rebuscar en las cosas de su padre. El Pastor Dan era un tipo grande y musculoso, así que la ropa iba a ser un poco incómoda. Maddie me tendió una camiseta. También te encontraré algún short.
Image of page 153
Gracias repliqué. Sin pensarlo, me quité la camiseta manchada de vómito. Maddie dejó de buscar momentáneamente en el estante para mirarme fijamente. No sólo la forma en la que mirarías a alguien que se está desvistiendo frente a ti, sino más como alguien que quería que te desvistieras. Nunca había visto esa mirada en sus ojos antes y, tuve que admitir, me gustó totalmente. Un carrete entero de imágenes de fantasía destellaron en mi mente, de ella pasando sus manos por mi pecho desnudo o besando y dejando un camino húmedo hasta bajar a mi… ¡MIERDA! ¡Contrólate, Pervertido! ¡Su hermano enfermo acaba de vomitarte encima y ella sólo está tratando de ayudarte, no de follarte!
Image of page 154

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 155
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Fall '17
  • hector

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern