Danzo habría sugerido dejar al niño en su cuidado

Info icon This preview shows pages 42–44. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
ella los cayo. Danzo habría sugerido dejar al niño en su cuidado pero tenia dos motivos para no hacerlo: Por un lado Itachi podía volver a por el en busca de venganza y por otro el comentario de Anko recordó a todos en la sala de su pensamiento lo cual haría que si se veía al niño cambiar en su modo de pensamiento entonces lo mas lógico seria que le echaran la culpa y realizaran una investigación. Sasuke Uchiha se iba a quedar solo y sin que nadie pudiera hacer nada para tener acceso a el. Eso fue un punto claro y absoluto mandado en esa reunión algo que por desgracia no gusto a los miembros del consejo civil ´´La siguiente es Ino Yamanaka (ella hizo señales ANBU para decir que quera dejar lo mejor para el final)``. Cuando todos vieron las señales de Anko se preguntaron que sabia acerca de Naruto que pensó que seria buena idea para dejarlo para el final ´´Ino es igual que Hinata: Preciosa y letal. Francamente la niña tiene diez años y ya te puedo decir que es un peligro andante. Psicologicamente es astuta y puedo incluso decir que es despiadada pero también puedo decir que ama a sus amigos. Por otra parte físicamente puedo decir que es muy rápida, precisa y flexible. Tambien por desgracia carece de gran resistencia aunque es de esperar que con el tiempo la gane. Puedo decir también de manera muy seria que Anko e Hinata parecen tener una pequeña competición``. Cuando ella dijo esto ultimo con una sonrisa todo el mundo se quedo cayado esperando saber que es lo que ella quería decir
Image of page 42

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
´´Ambas chicas parecen ser atraídas por Naruto Uzumaki y si ellas se ven en conflicto puedo prometer que va a ser una batalla de gatas totalmente sorprendente``. Al decir esto ultimo muchos de los de la sala se pusieron a reir sin poder creerse lo que les acababan de decir, sin embargo Hiashi e Inoichi estaban temblando de miedo ya que cuando sus esposas se enterasen estas harian lo que fuera necesario para conseguir al niño con una de sus hijas (parecían haber olvidado por un momento el CRA). Para Danzo sin embargo era malo porque con dichas herederas en su bolsillo la influencia de Naruto en el futuro podría ser considerable. Necesitaba atar cabos lo antes posible y colocar en una mala posicion a Naruto lo antes posible ´´Por ultimo es Uzumaki Naruto y dejarme decir esto: El niño es un jodido monstruo en fabricación``. Cuando Anko termino de hablar todo el mundo se quedo mirándola como sino entendieran de que hablaba aunque Hiruzen parecía sospechar que era y una sonrisa encontró su camino a su rostro ´´El niño es psicológicamente no solo muy sano sino también un peligro para cualquier enemigo, tiene una mente como si pudiera pensar en multiples posibilidades. Por otro lado físicamente el chico ha demostrado ser un verdadero ser, con reflejos impresionantes, grandes capacidades sensitivas, una resistencia descomunal y una velocidad impresionante para un niño de su edad. Francamente creo que podemos tener un
Image of page 43
Image of page 44
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern