La comunidad receptora ya que es un sitio residencial

Info icon This preview shows pages 2–5. Sign up to view the full content.

La comunidad receptora: ya que es un sitio residencial los habitantes contribuyen al mismo desarrollo económico ya que soy los propietarios de los restaurantes u ofrecen servicios a los visitantes
Image of page 2

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Factores Culturales: Por la forma en la que se construyó, los visitantes que puede atraer este complejo es a quien le interese la arquitectura y la historia y las exposiciones que hay se exponen y el conocer aves exóticas ya que por tener un santuario de aves protegidas es difícil verlas en otros lugares Sociales: Para visitar este complejo depende mucho del factor socioeconómico de cada turista, ya que al ser un lugar turístico concurrido es algo caro para ciertos presupuestos y se adeca para la clase media alta Personales: Es un estilo de vida muy tranquilo sin dejar de ser un sitio turístico puede ser de aventura o relajación donde cada uno de los integrantes de la familia se pueden sentir cómodos y tener una visita familiar tranquila y segura Psicológicos: Es un sitio turístico el cual está enfocado en personas que les guste planear sus visitas en familia ya que por el momento ninguna agencia de viajes promociona o vende paquetes a este sitio. Perfiles de origen y del destino turístico El perfil que le corresponde a los que visitan Val´quirico es alocéntrico. Ya que es un destino y no una zona turística, que sea conocida o con una actividad relevante. Las instalaciones de éste lugar encajan con la descripción del perfil de los visitantes, y sus pequeñas cabañas no son lujosas, pero tienen todos los servicios necesarios para vivir o pasar un perfecto fin de semana en compañía de la familia. Es una comunidad pequeña que se encuentra lo suficientemente alejada de todo lo cotidiano que es perfecta. Hay muchas actividades diferentes que se pueden realizar en el lugar y cuando son visitantes tendrán un día productivo en el área de esparcimiento con grandes diferencias a lo cotidiano de la ciudad.
Image of page 3
La ciudad de Tijuana: Es una ciudad en el norte de nuestro país que tiene muchos atractivos turísticos y muchas distracciones para cualquier turista La superestructura:
Image of page 4

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 5
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Summer '17
  • martin
  • Sociedad, Agua potable, Destino turístico

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern