Unos \u00e1rboles con unas hermosas hojas cuya tonalidad de rosa compite con el rosa

Unos árboles con unas hermosas hojas cuya tonalidad

This preview shows page 27 - 31 out of 34 pages.

Unos árboles con unas hermosas hojas cuya tonalidad de rosa compite con el rosa del atardecer. Si la ves en fotos creerás que es un asombro natural, pero en realidad no lo es. Al verlo con tus propios ojos ves que la combinación de edificios, luces y la naturaleza, crean en esta calle un paisaje de ensueño. Por lo tanto no es solo la belleza natural, si no que las casas y edificios hermosos que estructuran la calle proporcionan ese aire antiguo que simplemente enamora y convierte una simple calle, en un lugar
Image of page 27
Page | 28 más que exótico. Describe una ciudad visitada en estilo literario (p.367) La selva neoyorkina Cuando visitas la ciudad Nueva York, Estados Unidos, simplemente quedas anonadado por el singular espectáculo de luces que te ofrece. Es la viva descripción de la vida urbana e inmediatamente te sientes parte de la típica película estadounidense. Al pisar Times Square te ves rodeado de múltiples edificios que se levantan como gigantes a tú alrededor, todos ellos con pantallas y luces que parecen gritarte para que los mires.
Image of page 28
Page | 29 La ves de lejos y parece una fotografía, ya que es simplemente igual que en las fotos. Un espectáculo de vida, energía y vivacidad. Y mientras más de adentras en la llamada selva neoyorkina más pequeño te sientes, la inmensidad de su infraestructura y las miles de personas que pasan a tu alrededor por segundo así te hacen sentir. Los autos y personas caminando a tu alrededor van a la carrera, como si de una competencia se tratara. Y pensaras, ¿cómo es esta ciudad de noche? Es simplemente un paisaje hermoso, pero no es apreciado por sus habitantes que no se detienen a oler las rosas debido a que llevan un ritmo de vida acelerado. En Nueva York la noche y el día se fusionan como si de un yin yang se tratara. Por esta razón es, después de todo, la ciudad que nunca duerme. Escribe un diálogo en el que hayas participado (p. 370) La vida Inteciana -¿Qué quieres hacer?- dijo mi madre-, es tu decisión. -¿Qué quieres que haga mami? Tengo montones de tarea que hacer y un examen para el cual estudiar. Si por mi fuera sabes que hace mucho hubiese ido- le respondí desanimada señalando a mi escritorio lleno de libros. - Pero, ¿cómo puede ser posible? Solo son dos semanas que tienes estudiando allí, y ya no puedes ni salir al cumpleaños de tu mejor amiga- alegó toda dramática. -Ella entenderá que tengo cosas que hacer para mañana madre, y sé que me disculpará.
Image of page 29
Page | 30 - Mi hija no serán más de dos horas, creo que tu tarea estará aquí cuando vuelvas. -No mami, además mira como esta este clima, ¿estas consciente de que Margarita vive al otro lado de la ciudad? El solo llegar a su casa para la fiesta en hora pico nos tomará más de dos horas, así que olvídate de eso. -Tú como que no estás en eso de ir para allá- inquirió-, si hubieses querido ir hace mucho que me tuvieras en la carrera de coger para allá y la tarea hace años la hubieses terminado.
Image of page 30
Image of page 31

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 34 pages?

  • Spring '17
  • Fabio

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes