Explicación notas el sistema telefónico corporativo

Info icon This preview shows pages 209–211. Sign up to view the full content.

Explicación / Notas: El sistema telefónico corporativo suele ser más vulnerables que los sistemas informáticos de las empresas. Las contraseñas suelen ser una cadena de dígitos, que limita el número de posibilidades de que un atacante adivine. Además, en algunas organizaciones, las contraseñas de correo de voz puede ser compartida con secretarios u otro personal administrativo que tienen la responsabilidad de tomar mensajes para sus directivos. A la luz de lo anterior, no hay información sensible nunca se debe dejar en el correo de voz de nadie. Contraseñas 15-1 Teléfono de seguridad Política: Las contraseñas no será revelada a través del teléfono en cualquier momento. Explicación / Notas: Los atacantes pueden encontrar la manera de escuchar conversaciones telefónicas, ya sea en persona oa través de un dispositivo tecnológico. 15-2 contraseñas de la computadora Revelando Política: Bajo ninguna circunstancia, cualquier usuario de ordenador muestran su contraseña a nadie para ningún propósito sin el consentimiento previo por escrito de la responsable de la información gerente de tecnología. Explicación / Notas: El objetivo de muchos ataques de ingeniería social consiste en engañar a personas inocentes para que revelen sus nombres de cuenta y contraseñas. Esta política es un paso crucial en la reducción del riesgo de éxito social ingeniería de los ataques en contra de la empresa. En consecuencia, esta política tiene que ser seguido religiosamente toda la empresa. 15-3 contraseñas de Internet Política: El personal que nunca se debe utilizar una contraseña que sea igual o similar a una que están utilizando en cualquier sistema corporativo en un sitio de Internet. Explicación / Notas: operadores de sitios web maliciosos pueden crear un sitio que pretende para ofrecer algo de valor o la posibilidad de ganar un premio. Para registrarse, un
Image of page 209

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

210 visitante de la página debe introducir una dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Desde muchas personas utilizan el inicio de sesión igual o similar información en varias ocasiones, la operador de sitio Web malicioso intenta usar la contraseña elegida y variaciones de la misma para atacar el sistema del objetivo de trabajo o computadora a su casa. La equipo visitante el trabajo a veces puede ser identificado por la dirección de correo registrada durante el proceso de registro. 15-4 contraseñas en varios sistemas Política: El personal de la empresa nunca se debe utilizar la misma contraseña o una similar en más de un sistema. Esta política se refiere a varios tipos de dispositivos (ordenador o correo de voz); varios lugares de los dispositivos (casa o trabajo), y varios tipos de sistemas, dispositivos (router o firewall), o programas (base de datos o aplicación).
Image of page 210
Image of page 211
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern