Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Como jake joe preston había sido el mayor mujeriego

Info icon This preview shows pages 19–21. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Como Jake, Joe Preston había sido el mayor mujeriego, un manipulador silencioso real que se escaqueó por dentro de las listas buenas de todos mis tíos y mis abuelos e hizo creer a toda la familia que caminaba sobre el agua. Fue el mejor amigo de mi tío Mark durante todo el instituto y luego ambos terminaron en la Universidad de Georgia con completo dominio del béisbol.
Image of page 19

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
En el último año, Joe y mi tío Mike, fueron buscados por equipos de la liga mayor. Porque su familia no era del tipo acaramelado del que era mi mamá, Joe pasaba vacaciones ocasionales en la casa: un Día de Acción de Gracias, una Pascua, un raro fin de semana aquí y allá. Pero esta vez, él pasó todo el mes de agosto en la cabaña de mis abuelos en las montañas. Bueno, mi madre nunca me ha contado nada de esto. Toda mi información ha venido de mis tíos o de primos mayores con el correr de los años. La forma en que ellos contaban la historia, lucía como algún cuento de hadas clasificado con +17: lobo obsesionado con el sexo encanta al inocente cordero dando como resultando un inesperado embarazo. Supongo que no hace falta decir que a los veintiuno, con una carrera en la liga mayor por delante de él, lleno de dinero, coches rápidos, fiestas y mujeres, mi papá no estaba listo para sentar la cabeza. Salió corriendo y, básicamente, nunca miró atrás. A veces, personalmente, pienso que es más fácil para algunos chicos tener a un padre desinteresado. Sí, el dolor está allí, pero puedes empujarlo hacia un segundo plano porque no ves mucho al imbécil. Para mí, mi padre idiota fue lanzado en mi cara constantemente. Lo peor era de abril hasta octubre: los meses de la temporada de la liga mayor de béisbol. Tenía que ver y oír las declaraciones de mi padre de forma continua. Incluso ahora, a los treinta y ocho, todavía era uno de los lanzadores más buscados en la Liga Nacional. Actualmente está jugando para los San Diego Padres, pero ha estado con algunos de los más grandes por todo el país. Así que, por algún tiempo, mi mamá fue la oveja negra de la familia. Una clase de oveja negra destacada que había sido la estudiante de segundo curso que dio la bienvenida a la graduación de su clase y fue elegida para empezar la universidad de medicina. Pero no permaneció así por más de dos temporadas. Una razón fue que mi tío Matt fue a una misión a Brasil, conoció a una chica y se casó, todo en ocho semanas. Para mi familia, muy sureña y de la vieja escuela, casarse con un extranjero era una mierda bastante pesada. Pero justo como mi mamá, lo superaron. Ahí es donde mi primo, Alex, entra en escena, o supongo que debería decir Alejandro Matthew Sullivan. ¡En serio, no hay nada como un irlandés brasilero! Por supuesto, Alex siempre ha sido más un hermano para mí que sólo un primo. No fuimos al mismo colegio elemental ni al mismo colegio medio, pero, afortunadamente, para cuando llegamos al instituto, volvimos a estar juntos. A Jake le gustó instantáneamente Alex y, durante los veranos, éramos como los Tres Mosqueteros pasando el rato juntos.
Image of page 20
Image of page 21
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern