Lo que est? en él para usted preguntó daphne sus

Info icon This preview shows pages 14–17. Sign up to view the full content.

"Lo que está en él para usted?" preguntó Daphne, sus ojos se estrecharon con sospecha. Potter la tenía en una posición vulnerable, sin embargo parecía que renunciar a la ventaja sin contrapartida. "Colour me curioso," Harry dijo con una sonrisa divertida, Daphne no parecía aplacada. "Belladona se instruyó y ahora se recomienda que me acerque, me gustaría ver si su prodigio es un partido para ella o si era un desperdicio de su tiempo," Harry añadió con una sonrisa fresca poco, se puso más irritada. "A pesar de todo esto, creo que se necesita un contrato mágico," Harry dejó de retorta. "No creo que usted tiene el pergamino legal, luego, no", observó Daphne.
Image of page 14

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

"Estaba pensando en un acuerdo oral va a hacer. Usted sabe cómo hacer esos, ¿verdad?" Harry preguntó. "Lo único que sé sobre el Juramento Inquebrantable y me han prohibido por mi padre desde siempre dando una," Daphne le informó. "Los votos irrompibles son fiables y pueden estar lleno de agujeros de bucle", se burló Harry, "Estoy hablando de un contrato mágico testigo y aplicadas por tanto de nuestra magia." Se puso una mirada confusa en eso. Harry suspiro, a veces se olvidó de que no todo el mundo tenía un retrato mil años dándoles instrucciones. "Vamos a finalizar la redacción del acuerdo. Yo te haré saber a través del contrato mágico," dijo Harry. Se trabajó en la redacción del acuerdo, pero no les tomó mucho tiempo para llegar a un acuerdo como el arreglo era bastante sencillo. "Ahora en cuanto a cómo formar el contrato mágico, echó lumos encanto, que es la más básica, mantenga el hechizo y luego retire la varita sin detener la alimentación para el hechizo. A continuación voy a estrechar la mano y voy a hacer la oferta y la usted tiene que aceptar la oferta ", explicó Harry. Daphne parecía seguro en la explicación, pero asintió con la cabeza ante la mirada de Harry e hizo lo que le había mandado. Harry tomó su mano en la suya, su mano era suave y sintió su pincel mágico contra el suyo, que tenía un ambiente fresco y tranquilo a él y él podía sentir que ella era una bruja de gran alcance. "¿Usted Daphne Greengrass, hija de Athanasia y Timoteo Greengrass, el consentimiento para participar en duelos con I, Harry Potter, hijo de Lily y James Potter, en el momento y en los intervalos, hasta el momento en que acuerden ambos de nosotros, como ¿Hago?" preguntó Harry, la redacción no era necesariamente el tipificada que se usa para los contratos oficiales, pero lo hará para un contrato mágico. "Sí, lo sé," Daphne ha anunciado su intención, como un zarcillo de la magia se formó alrededor de sus manos entrelazadas. "¿Es usted autoriza para mantener el contenido de las sesiones antes mencionadas al tanto sólo los dos de nosotros, como lo hago?"
Image of page 15
"Si, lo hago." Otro zarcillo de la magia encerrada en sus manos.
Image of page 16

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Image of page 17
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Punto, Magia, Hechizo, Mortífago

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern