Dentro de las acciones o actividades que se

This preview shows page 13 - 15 out of 15 pages.

Dentro de las acciones o actividades que se recomiendan, se pueden incluir la aplicación de otras metodologías de Confiabilidad, con el objeto de: Identificar las causas raíz de los eventos de deseados y recomendar acciones que las eliminen mediante el Análisis Causa Raíz (ACR). Mitigar los efectos y consecuencias de los modos de falla y frecuencia de las fallas por medio de las aplicaciones de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (MCC) e Inspección Basada en Riesgo (IBR). Complementar y/o validar los resultados mediante análisis RAM. Séptimo paso Sistema de seguimiento de control Después de la selección de las acciones de mejora en las frecuencias de ocurrencia de los eventos y mitigación de impactos se debe crear y establecer en Seguimiento y Control, para garantizar el monitoreo de le ejecución de las acciones seleccionadas y el cumplimiento de las recomendaciones consecuentes de AC. Los objetivos de Seguimiento y Control son: Asegurar la continuidad en el tiempo de la aplicación de los planes de acción resultantes de la aplicación de la Metodología Análisis de Criticidad. Promover la cultura del dato en todos los niveles de la empresa. Monitorear los cambios o mejoras que pueden derivarse de la aplicación de las acciones generadas como resultados de los análisis para determinar se requiere un nuevo análisis. Página 13 de 15 CHOQUE LEON JUAN MAURICIO
Image of page 13

Subscribe to view the full document.

ANÁLISIS DE CRITICIDAD MANTENIMIENTO PRACTICA 1 Bibliografía - para-mejorar-la-confiabilidad-ope Página 14 de 15 CHOQUE LEON JUAN MAURICIO
Image of page 14
ANÁLISIS DE CRITICIDAD MANTENIMIENTO PRACTICA 1 Página 15 de 15 CHOQUE LEON JUAN MAURICIO
Image of page 15
You've reached the end of this preview.
  • Fall '09
  • ShayeJ.D.Cohen
  • Gerente, Toma de decisiones, Jerarquía, Lógica, LEON JUAN

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern