Al intercambiar puestos de entrenamiento con su

This preview shows page 1 out of 2 pages.

para una prueba de resistencia en su colegio. Al intercambiar puestos de entrenamiento con su hermano, demostró sus habilidades en la disciplina de marcha, partiendo de ahí su gran carrera. Jefferson Pérez inició con largos entrenamientos en el parque de la Madre bajo la auditoría de Luis Muñoz, y a sus quince años empezaron sus participaciones a nivel mundial hasta llegar a sus primeras olimpiadas en el año de 1992, una fuerte caída para el ecuatoriano al no poder completar la carrera gracias a una enfermedad respiratoria, pese a las críticas muy fuertes para un joven de corta edad no se dio por vencido y entendió la importancia de tomar a una crítica como una opinión que lo llevara a la meta de modo que continuó con sus entrenamientos tomando siempre como prioridad a su familia y la construcción de un hogar físico para la estabilidad de sus seres queridos. Sin embargo, en el año de 1996, él tiene la espectacular participación en las Olimpiadas de Atlanta al conseguir la primera medalla olímpica para el Ecuador aunque no era su objetivo porque como lo presenta Jefferson Pérez en la Entrevista 1:20:7 transmitida en Teleamazonas el 26 de Julio del 2011 a las 8 y 45 de la noche: Si bien es cierto ganar una medalla olímpica es extremadamente sin embargo yo
Image of page 1
You've reached the end of this preview.
  • Spring '17
  • Augusto Ramirez
  • 1 de julio, Entrenamiento, 26 de julio, Jefferson Pérez

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern