Infestación de cucarachas por lo que solo se podía

Info icon This preview shows pages 21–23. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
infestación de cucarachas por lo que solo se podía imaginar que bien podría usar un insecticida para deshacerse de ellos. Y la razón de que le tomaria tanto tiempo deshacerse de ellos es que aun había nobles que apoyaban a estos sectores y por tanto llevaría un tiempo antes de que se libraran de ellos así como realizar también una limpieza en la nobleza algo que Shingen estaba mas que dispuesto a hacer viendo la situación actual ya que Shingen veía como una amenaza para la integridad del país del Fuego sino conseguían tener bajo control a los nobles de una manera inmediata antes de que hicieran alguna estupidez como era obvio que iban a hacer mas temprano que tarde cuando vieran verdaderamente sus posiciones amenazadas. Pero este no era el momento de pensar en eso Ahora Hiruzen estaba esperando al Yondaime Raikage para saber cual va a ser su reacción de aquí en adelante: Por un lado el hombre podía admitir que era realmente interesado en asegurarse de obtener la línea
Image of page 21

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
de sangre del clan Hyuga para Kumo y por tanto salvar el acuerdo entre ambos países o por otro lado el hombre podía negar todo lo sucedido, que su país se escapara con la reputación tocada pero no tan seriamente dañaday que por tanto el pueda seguir haciendo de las suyas aunque mas tarde o mas temprano alguien lo volveria a pillar. Hiruzen sabia que el hombre iba a escoger la segunda opción, despues de todo el hombre era excesivamente orulloso y un mal perdedor por lo que con esto el Raikage pensara que estará haciendo mas daño a Konoha que a si mismo aunque en realidad era bien sabido que el pueblo de Kumo iba a ser afectado y por desgracia para Ei si Kumo se veía excesivamente afectado el seria depuesto como Raikage. Lo mas comico de todo el asunto eran los diversos ataques de nervios que el Daimyo de Kaminari no Kuni estaba teniendo ya que el hombre sabia que ahora estaban metidos en una situación muy mala y muchos le cuestionaran porque no hizo nada para evitarlo. De hecho era bastante facl de saber que muchos cuestionarían al Daimyo porque resultaba que con este acuerdo comercal muchas de la rutas comerciales entre Kumo y Konoha se compartirían y significaría un aumento de ingresos algo que todo el mundo quería en este mundo: Dinero. Con la canidad de dinero que entraría en kaminari muchas cosas podrían ser llevadas hacia delante pero ahora el plan podía ser jodido por las ambiciones de Ei y como el hombre que era el Daimyo no realizo adecuadamente su tarea pues entonces era mas que lógico que muchas personas querrian su cabeza por haber arruinado un negocio que les habría venido de perlas a todos los asociados de Kaminari no Kuni. Si daba igual quien ganara el dia de hoy ya si era el Raikage o el Hokage porque el Daimyo veria su posicion golpeada y se veria aun así obligado a dar un escarmiento serio al Raikage, los mejores planes los que salen bien aunque sin embargo Hiruzen tenia un mal pensamiento en su cabeza: naruto
Image of page 22
Image of page 23
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern