Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

En serio él me puso tensa por un par de meses

Info icon This preview shows pages 234–237. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
¿En serio? Él me puso tensa por un par de meses después de que le dije que estaba embarazada. Entonces finalmente me enfrentó. Lloraba con tanta fuerza y de repente te sentí las lágrimas brotaron de los ojos de mamá y sonrió . Fue como si me dijeras en tu propia pequeña manera que siempre estarías aquí para mí, pase lo que pase. Wow, estaba un poco abrumado. Mamá… Ella me detuvo con un gesto con la mano. Lo siento, cariño. Tengo una sobrecarga de hormonas en estos momentos. Bueno, eso es cierto, pero lo que quiero decir es… respiré profundo . Quiero darte las gracias. Las cejas de mamá se fruncieron juntas. ¿Por qué? Ya sabes por tenerme y por siempre amarme, sin importar nada. Mi declaración mandó las hormonas de mamá a las nubes. Ella se reía y lloraba al mismo tiempo que me sostenía en sus brazos. ¿Cómo tengo un hijo tan maravilloso? Luché contra la tentación de discutir con ella, en el fondo yo era un completo idiota. Un completo jodido y un casi-pendejo versión adulta. Pero mantuve mi boca cerrada.
Image of page 234

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Mamá me palmeó la espalda. Muy bien, creo que ya es suficiente de demostraciones de afecto. Tenemos que ir a la cama. Después caminamos de regreso a la sala, mamá miró la camisa y la ropa interior húmeda de Maddie. Déjame buscarle algo que ponerle. Moriría de mortificación al despertarse en la mañana medio desnuda se dio la vuelta y se dirigió por el pasillo hacia su dormitorio. Me senté en el sofá junto a Maddie, mirándola dormir. Todavía tenía el cabello mojado por la zambullida. Quité un mechón de su rostro, mi corazón dio un vuelco en mi pecho. Mamá volvió con una bata. Ella me dio una mirada. A pesar de que has visto prácticamente todo, puedes tener la decencia de darte la vuelta. Bueno, no he visto todo repliqué, disparando a mamá una sonrisa socarrona. Ella puso los ojos en blanco. Dios, las cosas tan típicas que un hombre dice hizo un gesto a Maddie . Puedes levantarla por mí antes de darte la vuelta. Si insistes contesté. Retiré la manta y suavemente agarré el hombro de Maddie tirando de ella hacia adelante. Una vez que mamá sostuvo los hombros de Maddie, giré la cabeza, así no conseguiría una mirada de sus pechos desnudos después de que mamá le quite la camisa. Ante el sonido de la tela golpeando el suelo, salté. Esperé hasta que supe que mamá hubo pasado el vestido azul pálido sobre la cabeza de Maddie. Una vez que estuvo vestida, acomodé a Maddie de nuevo en el sofá y la cubrí. Ella no se movió ni una vez. Mamá empezó a ir hacia las escaleras, pero luego se detuvo. ¿Vienes? Negué con la cabeza. Quiero quedarme abajo con ella en caso de que se despierte en un lugar extraño y se asuste. Ella me dio una mirada escéptica, y puse los ojos en blanco.
Image of page 235
¡Oh, vamos, mamá! Dame un poco de crédito; no voy a molestar a una chica que se ha desmayado.
Image of page 236

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 237
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern