Ella temia que si su hija sabia de esta pequeña

Info icon This preview shows pages 12–14. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
ella temia que si su hija sabia de esta pequeña norma entonces ella no se estaría esforzando tanto en conseguir al chico que le gustaba Pero podría haber pasado que ella cayera por el mocoso Uchiha que solo podía pensar en su propio mundo de oscuridad y de dolor que el niño pensaba que era la vida que tenia. No importa como lo miraba, ella prefería mil veces a su hija dándolo todo persiguiendo a Naruto antes que su hija estuviera obsesionada con un niño emo Uchiha que era incapaz de dejar de lado su dia a dia Ella fue entonces con una llamada de atención cuando vio a su hija terminar de vestirse con su minifalda lila, sus botas de combate negras, sus calentadores de brazos y un chaleco morado. Antes de que tuviera tiempo de desearle un buen dia a su hija esta salió corriendo como alma que lleva el diablo en la búsqueda del que ella consideraba adecuado. Kanna solo podía reírse mientras pensaba en la de cosas que al pobre Naruto le esperaban -Residencia Nara-
Image of page 12

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Si uno preguntara a un Nara que es lo mejor de la vida estos le dirían a esa persona dormir. Por supuesto cuando el clan Nara estaba durmiendo tendían a dejar pasar el tiempo en grandes cantidades lo cual no siempre es bueno para la salud (sobre todo para los miembros del clan Nara) ya que había ese tipo de gente a la que no le gustan los perezosos Cuando Shikamaru estaba durmiendo plácidamente se semi despertó cuando escucho a su madre llamarlo para prepararse para ir a clase. Obviamente como un hombre adecuado el simplemente se giro y se enredo mas aun en su manta con tal de no mover su cuerpo algo que obviamente no era la mejor decisión tomada por el joven heredero del clan Nara Yoshino volvió solo unos minutos despues y cuando vio a su hijo todavía tumbado y durmiendo pensó que como una buena madre (técnicamente lo es ya que estar tumbado todo el dia a pesar de ser tentador no es algo bueno…mas bien es que si a mi me toca levantarme te jodes Shikamaru y a moverse) cogió un cubo lleno de agua con hielo que le lanzo encima. El grito de Shikamaru fue suficiente para despertar y movilizar al resto de los miembros del clan Nara que identificaron el grito en cuestión como uno de los gritos absolutos de dolor del clan Nara solo para aquellos que eran castigados con uno de los castigos de las mujeres del clan Nara. No importa cuanto lo intento Shikamaru despues de aquella mala experiencia ya no podía cerrar los ojos El joven Nara no se perdió la sonrisa de maldad de su madre, una sonrisa que cualquier hombre sabe que significa problemas para el en su máximo esplendor por lo que se movio. Mientras se movia no podía dejar de pensar en el problemático año que había tenido, no le gustaba admitirlo pero Naruto era ese tipo de enigma que cuanto mas intentas de averiguar mas difícil te encuentras en realidad. El había estado observando detalladamente al heredero del clan Uzumaki y solo podía decir que era una constante fuente de frustración para el ya que no
Image of page 13
Image of page 14
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern