La aldea que iban a tener fue llamada konohakure no

Info icon This preview shows pages 19–21. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
La aldea que iban a tener fue llamada Konohakure no Sato por ser un pueblo escondido entre los bosques que Hashirama creo para rodear el pueblo. Al principio el pueblo se suponía que iba a ser solo esos dos clanes pero pronto eso cambio. Los clanes Yamanaka, Sarutobi, Akimichi, Nara, Abuurame, Inuzuka, Hyuga, Shimura y Kurama solicitaron unirse al pueblo oculto y así poder tener unas vidas en relativa paz y que por tanto sus hijos pudieran crecer sin miedos ni tampoco grandes temores. Con esto llego también el momento de elegir un gran líder para el pueblo como se necesitaba alguien de gran poder para guiar a un pueblo de tal magnitud. Hashirama cedió su puesto a Madara como el considero que era su forma de pago al hombre por la muerte de su hermano pero el Daimyo de Hi no Kuni no quería esto. El hombre político quería colocar a alguien que el pensaba que era mas digno de confianza y escogió que el que ocupara dicho puesto fuera Hashirama algo que no le sento muy bien a Madara. No ayudo que mas tarde se entero que su propio clan lo veía como algo adecuado y beneficioso ya que ellos veian a Hashirama como el mas fuerte de los dos, al final la falta de apoyo solo guio a Madara a un punto de vista negativo indicando que algún dia los clanes que formaban Konoha iban a oprimir demasiado al Uchiha pero los demás miembros no le escucharon como ellos opinaban que lo que Madara quería era solo la posicion de poder y ninguno creía que el hombre estaba interesado en esa posicion por el bien del clan. Finlmente todos esos años haciéndose mas fuerte por cualquier medio hizo que el clan pensara mal de Madara y le dieran la espalda. Con esto hecho el primer ninja renegado de Konoha existió y este fue Madara Uchiha. Pero la historia no termina ahí ya que Madara no era de los que hacia o dejaba algo sin hacer y dado que el quería esa posicion el iba a hacer lo que fuera necesario para ganarla Madara se paso varios años bajo una formación intensiva en el intento de ganar mas poder para así poder enfrentarse a Hashirama por la posicion que el ocupaba pero daba igual cuanto lo intentara como el no conseguía llegar a superar la línea que los separaba o al menos fue así por un tiempo como el llego a un momento y pensamiento de algo que estaba seguro le ayudaría: Los Biju. El poder del Sharingan seguramente le permitiría esto Años después el apareció en cercanías de Konoha y deafio a Hashirama por el puesto de líder de la aldea como Madara veía esto como la única forma de resolver sus problemas de una buena vez y al mismo tiempo traer lo que pertenecía a los Uchiha de una buena vez como el se negaba a permitir que los Uchiha fueran vistos como un clan inferior a los
Image of page 19

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Senju. El combate fue brutal y llevo a ambos antiguos amigos a destrozar gran cantidad del paisaje debido a sus diferentes ideales lo cual acabo con gran cantidad de los terrenos a lo lejano de Konoha muy destruidos.
Image of page 20
Image of page 21
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern