Temario_Aux_Admtvos_CARM_Murcia (1).pdf

C los medios electrónicos que los ciudadanos pueden

This preview shows page 210 - 212 out of 371 pages.

c) los medios electrónicos que los ciudadanos pueden utilizar en cada supuesto en el ejercicio de su derecho a comunicarse con la Administración. d) el Boletín Oficial de la Región de Murcia; e) las disposiciones normativas actualizadas aprobadas por los poderes públicos competentes de la Región de Murcia; f) la estructura organizativa de cada Consejería, organismo público y entidad de derecho público hasta el nivel de negociado, incluyendo la dirección postal de cada órgano o unidad administrativa y un instrumento de contacto por medios electrónicos; g) la relación actualizada de las Oficinas de Atención al Ciudadano, especificando su localización y horario de apertura, si son corporativas o especializadas y, en este último caso, su ámbito competen‐ cial; h) la relación actualizada de las oficinas de registro y puntos de admisión de solicitudes de carácter especializado, así como sus respectivos horarios de atención presencial al público; i) la relación actualizada de los modelos electrónicos normalizados del registro electrónico único; i) el texto íntegro y actualizado de la norma reguladora del registro electrónico, la relación actualiza‐ da de las actuaciones y trámites que pueden realizarse a través del mismo, así como el resto de las indicaciones requeridas por la normativa estatal básica en relación con dicho registro; k) la relación actualizada de los funcionarios habilitados para la identificación y autenticación de los ciudadanosquenodispongandelosinstrumentosnecesariospararealizartrámitesyactuacionespor medios electrónicos; l)lasconvocatoriasdetodoslosprocedimientosadministrativosselectivosydeconcurrenciacompe‐ titiva, así como la información y la documentación necesaria para participar en los mismos; m) el listado actualizado de los procedimientos que se encuentren en fase de información pública y si, en relación con los mismos, puede ejercerse el derecho a presentar alegaciones por medios electrónicos; n) los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma; ñ) la relación de sellos electrónicos utilizados por la Administración Pública de la Región de Murcia, incluyendo las características de los certificados electrónicos y los prestadores que los expiden.
Image of page 210

Subscribe to view the full document.

www. temarios en pdf .es Tema 11 - Pág. 10 La Consejería competente en materia de innovación de los servicios públicos podrá incluir en la sede electrónica de la Administración Pública otros servicios o contenidos, previo informe favorable de la DirecciónGeneralcompetenteenmateriadeplanificacióninformática,sistemasdeinformaciónyaplica‐ ciones informáticas corporativas. Fechayhoraoficial .‐Lasactuacionesqueserealicenatravésdelasedeelectrónicaseentenderánefectuadas en la fecha y la hora oficial en la Región de Murcia.
Image of page 211
Image of page 212
  • Summer '18
  • MAN

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern