El rostro adusto de ana kuya acudió a mi mente

This preview shows page 135 - 137 out of 216 pages.

El rostro adusto de Ana Kuya acudió a mi mente, aleccionándome sobre los estúpidos errores que cometían las campesinas, y enrojecí por la vergüenza. El Oscuro se deslizó a través de la puerta, pero entonces se giró hacia mí. - Página 135
Image of page 135

Subscribe to view the full document.

—Alina —dijo, y pude ver que estaba luchando contra sí mismo—, ¿puedo ir a verte esta noche? Dudé. Sabía que si decía que sí no habría vuelta atrás. Me seguía quemando la piel donde me había tocado, pero la emoción del momento estaba desvaneciéndose, y estaba recobrando parte de la sensatez. No estaba segura de lo que quería. Ya no estaba segura de nada. Esperé durante demasiado tiempo. Oímos más voces que venían de fuera. El Oscuro cerró la puerta y salió al pasillo mientras yo retrocedía hacia la oscuridad. Esperé con nerviosismo, tratando de pensar en una excusa que justificara por qué estaba escondida en una habitación vacía. Las voces pasaron de largo y solté el aliento temblorosamente. No había tenido oportunidad de decirle al Oscuro ni que sí ni que no. ¿Iría de todos modos? ¿Quería yo que lo hiciera? Mi mente estaba zumbando. Tenía que recobrar la compostura y volver a la fiesta. Quizá el Oscuro pudiera desaparecer sin más, pero yo no podía permitirme ese lujo. Eché un vistazo al pasillo y me apresuré a volver al salón de baile, deteniéndome para comprobar mi aspecto en uno de los espejos dorados. No estaba tan mal como había temido. Tenía las mejillas sonrosadas y los labios algo amoratados, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Me alisé el pelo y la kefta . Justo cuando me disponía a entrar en el salón de baile, oí que una puerta se abría al otro extremo del pasillo. El Apparat se apresuró a acercarse a mí, con la túnica marrón ondeando tras él. Por favor, ahora no . —¡Alina! —llamó. —Tengo que volver al baile —repliqué alegremente, y le di la espalda. —¡Debo hablar contigo! Las cosas están avanzando mucho más rápido de… Volví a entrar en la fiesta con lo que esperaba que fuera una expresión serena. Casi al momento, quedé rodeada de nobles que esperaban conocerme y felicitarme por la demostración. Sergei se acercó rápidamente con mis otros guardias Mortificadores, murmurando disculpas por haberme perdido entre el gentío. Miré hacia atrás y me alivió ver que la figura harapienta del Apparat era tragada por la marea de asistentes a la fiesta. Hice lo que pude por conversar educadamente y responder a las preguntas de los invitados. Una mujer me pidió que la bendijera con lágrimas en los ojos. Yo no tenía ni idea de qué hacer, así que le di unas palmadas en la mano, esperando que resultara reconfortante. Lo único que quería era estar sola para pensar, para aclarar el confuso lío de emociones de mi cabeza. El champán no ayudaba.
Image of page 136
Image of page 137
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes