Aquí no necesitas ninguna fórmula esto es adecuado

  • No School
  • AA 1
  • 156

This preview shows page 88 - 93 out of 156 pages.

Esta es otra forma que le permite combinar varias columnas. Aquí no necesitas ninguna fórmula. Esto es adecuado para combinar columnas adyacentes al hacer uso del mismo delimitador para todas ellas. Por ejemplo: si busca combinar 2 columnas con nombres y apellidos en uno: Elija las dos columnas que necesita fusionar: haga clic en B1> presione Shift + ArrrowRight para elegir C1> luego presione Ctrl + Shift + flecha hacia abajo para elegir celdas completas de datos con datos en dos columnas. Y copie datos en el portapapeles> abra el Bloc de notas> inserte datos del portapapeles en el Bloc de notas
Image of page 88
30 A continuación, copie el carácter de tabulación en el portapapeles> pulse Tabulador a la derecha en Bloc de notas> pulse Ctrl + SHIFT + flecha izquierda> pulse Ctrl + X. Después de eso, reemplaza los caracteres de la pestaña en el Bloc de notas con el separador, lo requieres. Presiona Ctrl + H para abrir el cuadro de diálogo “Reemplazar“> pega el carácter Tabulador desde el portapapeles en Buscar campo> escribe el separador Espacio, coma, etc. en el campo “Reemplazar con”. Pulse el botón Reemplazar todo> para cerrar el cuadro de diálogo, presione Cancelar Ahora seleccione todo el texto en el Bloc de notas y cópielo en el Portapapeles. A continuación, vuelva a la hoja de cálculo de Excel (presione Alt + Tab)> elija la celda B1 y pegue el texto del Portapapeles a su mesa. Y cambie el nombre de la columna B a “Nombre completo” y elimine la columna “Apellido”.
Image of page 89
31 Por lo tanto, esta es la segunda forma que le permite combinar columnas en Excel sin pérdida de datos. 3. Unir columnas utilizando el complemento Merge Cells para Excel Esta es la forma más fácil y rápida de combinar datos de numerosas columnas de Excel en una sola. Simplemente haga uso del complemento de celdas de combinación de terceros para Excel. Y con el complemento de celdas de combinación, puede combinar datos de muchas celdas utilizando cualquier separador que desee (por ejemplo, retorno de carro o salto de línea). Con esto, puede unir fila por fila, columna por columna o fusionar datos de la celda seleccionada en uno sin ninguna pérdida. Hay muchos sitios de complementos en línea de terceros que le permiten descargar los complementos y fusionar las celdas fácilmente con solo unos pocos clics. 4.6 Gráficos de tablas. Lo primero que tienes que hacer es preparar en un Excel los datos a partir de los que luego vas a querer hacer tu gráfica. Una vez los tengas, pulsa en la opción Insertar que tienes en la barra de herramientas para acceder a las opciones en las que puedes elegir diferentes elementos para introducir en tu tabla.
Image of page 90
32 En la sección Insertar verás una categoría llamada Gráficos, en la que encontrarás diferentes tipos de gráficos que puedes añadir a tu tabla. El primer paso, por lo tanto, es pensar el tipo de gráfico que vas a querer utilizar. Una vez te decidas por un tipo de gráfico, pulsa sobre su icono y elige el que más te convenza de entre las varias opciones que vas a encontrar en cada tipo. Y no te preocupes porque el tipo de gráfico lo vas a poder cambiar cuando quieras.
Image of page 91
33
Image of page 92
Image of page 93

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 156 pages?

  • Fall '19
  • Comunicación, Computadora, Toma de decisiones, Sistema de información

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors