Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Conocer las leyes también es necesario si quiere ser

This preview shows page 136 - 138 out of 266 pages.

Conocer las leyes también es necesario si quiere ser rico porque la relación entre la política y la economía depende de las leyes y políticas que se toman en el Congreso, las cuales benefician o afectan a los empresarios. “Cuando las leyes cambian la riqueza cambian de manos”.
Image of page 136

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 137 De acuerdo a lo anterior son los inversionistas y los dueños los que hacen hasta lo imposible por esconder su riqueza y conservarla, de ahí por ello, utilizan las corporaciones y las formas de no pagar impuestos. Aparte de la mente, la información es uno de los activos más importantes en esta era pese a que “el conocimiento es poder”. Tercera parte: como convertirse en un D e I exitoso X Capítulo: vaya pasito a pasito “Un viaje de mil kilómetros comienza con un simple paso a paso”. Los pasos, la dirección y el número de años miden el éxito financiero. Todo camino hacia el éxito debe ir de forma lenta y simultánea como bien lo hizo la tortuga, ganándole a la liebre. Los cambios no se dan de la noche a la mañana, requieren de tiempo y esfuerzo de quienes participan en el juego. Si usted tiene miedo de participar o se siente inseguro, solo hágalo. Cuando las decisiones se piensan demasiado pueden hacer que el ser humano no las tome y pierda una oportunidad trascendental para su vida. Factores para enriquecerse 1. Un plan de vida a largo plazo. 2. Retrasar la recompensa. 3. Utilización del poder compuesto a su favor. Es fundamental escribir las metas porque tienen más probabilidades de triunfar porque se obliga a cumplirla. “Los juegos son una excelente herramienta de aprendizaje y diversión. Por ello la inteligencia financiera puede desarrollarse a través de estos”.
Image of page 137
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 138 Los siete pasos para encontrar su pista rápida financiera XI Capítulo: paso 1 Es tiempo de atender su propio negocio Si usted quiere enriquecerse lo ideal es que comience a atender su propio negocio, pues atendiendo un negocio que no es suyo, quien se enriquezca no será usted sino el dueño”. Para actuar en pro de la inteligencia financiera y para dar el primer paso hacia la construcción de su propio negocio, Kiyosaki recomienda los siguientes pasos: 1. Llenar un estado financiero personal. 2. Establecer metas financieras. 3. Comprometerse a reducir la deuda hasta incrementar los ingresos. XII Capítulo: paso 2 Asuma el control de su flujo de efectivo “La administración de los recursos económicos es una de las variantes que explica la riqueza de unos y la pobreza de otros”. Continúe el proceso hacia su libertad financiera: 1. Revise sus estados financieros. 2. Determine de qué cuadrante usted recibe dinero. 3.Determine de qué cuadrante desea recibir la mayor cantidad de dinero.
Image of page 138
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern