Esquivar casi cualquier cosa que le lanzaba algo que

Info icon This preview shows pages 13–15. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
esquivar casi cualquier cosa que le lanzaba algo que lo molestaba en verdad. Como si eso no fuera todo Naruto estaba también tratando de golpearlo aunque debido a su inmensa masa muscular el niño apenas le hacia daño y necesitaba hacer tiros limpios para verdaderamente golpear a dicho ninja. Cuando el ninja en cuestión trato de hacerle un barrido Naruto aprovecho y salto y antes de que el ninja tuviera tiempo en realidad lo golpeo con una patada en el cuello mandándolo a volar de la fuerza que tenia. Cuando Naruto estaba a punto de lanzarse a por el lo vio colocar sus manos en la tierra despues de haber realizado sello de mano, a continuación empezaron a aparecer muchas estacas de piedra debido al Doton: Ishi no Piku (picos de piedra). Naruto ser rápido de pies pudo esquivar todos los picos antes de responder realizando sus propios sellos de mano en la forma de un Suiton: Mizu Yari (Lanza de agua). La lanza de agua se formo muy rápido sorprendiendo al ninja de NE y lo atravesó por un hombro dejándolo con un agujero del tamaño de un puño del que salía sangre de color muy oscuro. Cuando el ninja sintió el ataque empezó a gritar de dolor pero en vez de caerse o cualquier cosa el se lanzo contra Naruto de manera inmediata con una apisonadora con la intención de aplastarlo de una barrida. Naruto viéndolo venir realizo una vez sellos de mano para realizar un jutsu de tierra siendo el Doton: Jishinha (onda temblor). Cuando la mano de Naruto puso y entro en contacto con la tierra se libero una onda de energia sísmica que hizo al ninja Ne perder el equilibrio algo que Naruto aprovecho para golpearlo con un barrido y dejarlo en el aire para golpearlo nuevamente con una patada que lo hizo chocar contra el suelo
Image of page 13

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
El ninja no se podía creer como estaban siendo las cosas en realidad. Se suponía que el combate seria coser y cantar para el. Era un niño sin formación y sin embargo le estaba golpeando verdaderamente mal. No aceptado su derrota agarro a Naruto por la pierna derecha y lo empezó a golpear una y otra vez contra el suelo de manera alocada como si estuviera tratando de desquitarse en el. Naruto sin embargo consiguió hacer un Kawarimi y se escapo del agarre del ANBU antes de que el realizo los sellos de pano para un jutsu de viento que era el Futon: Tsuyoi Kaze (el viento fuerte). El viento en cuestión impacto como una bala de aire solido contra su cuerpo que lo envio volando algunos metros mas lejos. El ninja apenas tenia visión de lo que paso antes de que Naruto apareció detrás y lo cogió por el cuello. No le dio ninguna oportunidad y le rompió el cuello. El sonido de la rotura de su cuello causo a Naruto dejar de hacer la presión que hacia anteriormente contra el y pensó por un momento que había ganado. Sin saberlo en las sombras otro agente ANBU estaba observando y realizo las señales de mano para realizar una técnica mental del clan Yamanaka con el objetivo de afectar a la psique de Naruto y hacer al mismo tiempo que se volviera loco. El plan maestro de Danzo consitia en hacer ir loco a Naruto, hacer
Image of page 14
Image of page 15
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern