Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Noah andrew sullivan cuándo vas a dejar de mentirme

Info icon This preview shows pages 61–63. Sign up to view the full content.

Noah Andrew Sullivan, ¿cuándo vas a dejar de mentirme? Mejor aún, ¿cuándo vas a dejar de mentirte a ti mismo? Mi tenedor repicó sonoramente en mi plato. Abuelita la miré calmadamente, intentando controlar mi temperamento para que no me echara de una patada . Realmente apreciaría que dejaras el tema de Greg, considerando la mier… las cosas por las que estoy pasando ahora. Quier o decir, ¿no es suficiente que tenga que ir a la funeraria para…? me quebré cuando mi voz flaqueó ante la idea de que Jake estuviera conectado a Whitfield. Suspiró. He criado cinco chicos, Noah. He visto todo rango de emoción posible, dado que mis chicos son todos diferentes a su manera. La vida es dura, pero es incluso más dura cuando no la enfrentas. Pero estoy enfrentando las cosas protesté. Enfrentar implica acuerdo y aceptación negó con la cabeza . Tú aún no estás allí, bebé. De pronto, mi comida favorita ya no era tan sabrosa. Puse mi servilleta en mi plato y me levanté de la mesa. Sabiendo lo pesada que era con los modales, dije: Discúlpame, Abuelita, pero debo irme. Espera, no puedes irte aún se levantó de la mesa y se apresuró a la encimera . Quiero que le lleves esta torta a los Nelson por mí. Creo que hiciste suficiente la otra noche dije. La Abuelita me hizo un gesto con la mano, quitándole importancia. Los cuerpos apenados necesitan combustible. Mi corazón se apretó un poco en mi pecho cuando alzó la tapa del antiguo contenedor Tupperware. Era su torta de chocolate distintiva, y era la favorita de Jake. Siempre la hacía en su cumpleaños. Incluso sin cerrar los ojos, lo podía ver encaramado a un taburete en el bar con un bigote de mezcla de chocolate y leche esparcido por su rostro incluso cuando tenía diecisiete años. Tomé la torta.
Image of page 61

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Gracias, Abuelita. Estoy seguro de que los Nelson realmente apreciarán esto. Y gracias por hacerme la cena dedicándole una sonrisa débil, agregué : Realmente lo necesitaba. La Abuelita sonrió. Sé que así era, cariño mantuvo la puerta abierta para mí, y luego me apresuré a salir hacia mi Jeep para abrir la puerta del pasajero. Dejé la torta en la alfombrilla. No le iba a decir a la Abuelita que no iba a ir a la funeraria con una torta en mis manos. Eso era lo último que necesitaba mi reputación. Dudaba que alguien fuese a esperar lo suficiente para que explicara que mi abuela la había horneado. Ya había decidido que esperaría a que se fuera la mayoría para dársela a Jonathan o a Jason. Después de darle a la Abuelita un beso de despedida, enganché mi cinturón de seguridad. Con el corazón pesado, comencé mi peregrinación a Withfield. El aparcamiento estaba lleno cuando llegué. Estaba un poco diferente a la noche pasada, cuando Maddie y yo habíamos venido a dejar las cosas de Jake. Me metí en un espacio junto a un todoterreno lleno de jugadores de fútbol.
Image of page 62
Image of page 63
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Fall '17
  • hector

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern