Adecuada y junto con el hombre estaba su hijo choji

Info icon This preview shows pages 18–20. Sign up to view the full content.

adecuada y junto con el hombre estaba su hijo Choji Choji estaba encantado de tener un nuevo amigo como era Naruto ya que en un momento determinado algunos aniños fueron al parque y se metieron con el por su peso, antes de que Shikamaru y cualquier otro heredero de los clanes lo defendiera el propio Naruto se había puesto delante de todos y les había dado un buen pedazo de su mente y eso fue antes de que las madres en cuestión aparecieron para hacer valer sus puntos y los hicieron marcharse adecuadamente del lugar sin volver a mirar hacia atrás ya que les daba miedo lo que vieron. Choji había sido encantado de ver a su nuevo amigo y estaba muy encantado de poder ofrecerle adecuadamente una buena comida: ´´Yo Naruto por fin llegas ahora podremos llegar a realizar ese concurso de comida del que tanto hablamos``. Naruto se acerco a Choji y decidió seguirlo bajo la atenta mirada de Choza. El líder del clan Akimichi solo podía mirar con una sonrisa al niño que tenia delante suya ya que solo podía imaginarse lo que era el niño de nervioso y por tanto solo podía esperar a que ellos comieran para poder pasárselo mejor aun de lo que podía parecer, resulto que ver comer a Naruto fue para el duo de padre e hijo de el clan Akimichi como un reto, Naruto perdió pero el niño se lo paso en grande como nunca se lo había esperado pasar ya que tanto padre como hijo estuvieron jugando mientras su competición de comer se llevaba a cabo -Fin De Flash Back -Residencia Yamanaka de Flash Back El clan Yamanaka era uno de los clanes con mayor importancia dentro del pueblo aunque la gente no le diera el crédito que ellos se merecían. Eran un clan de personas dedicados a diversas materias con ser una de las mas importantes el concepto de entender y controlar la mente ya que las técnicas de los clanes que ellos utilizaban les daban la capacidad de usar y manipular las mentes a su gusto total y completo, de ahí también que ellos fueran en su mayoría un clan un tanto cotilla y un poco chismosos. Pero el clan yamanaka extendia sus habilidades aun mas lejos ya que a ellos también les gustaba la botánica y adoraban todo aquello que implicara la jardinería ya sea para el descubrimiento de
Image of page 18

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

flores que sirvieran para el trato con asuntos médicos como para venenos o incluso para asuntos simples y sencillos como decorar el hogar o hacer mas verde un lugar. El clan yamanaka también hacia esto por un motivo de seguridad para ellos ya que el tener que tratar con el caos de la mente humana no solo suyo sino también de las personas bajo su cargo y cuidado había llevado en muchos casos que algunos yamanaka se volvieran un tanto locos, era un asunto positivo que los miembros del clan yamanaka contaban con esta ventaja de la jardinería porque gracias a eso ellos podían liberar sus mentes en algo que hacer y no estar obsesionados con nada mas que el trabajo. Inoichi en especial era uno de esos Yamanaka con increíbles responsabilidades: Cabeza de
Image of page 19
Image of page 20
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Niño, Esclavitud, Ninja, Naruto, Clan Uchiha

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern