Timbre el timbre electromecánico que se basa en un

This preview shows page 33 - 35 out of 218 pages.

Timbre El timbre electromecánico, que se basa en un electroimán que acciona un badajo que golpea la campana a la frecuencia de la corriente de llamada (20 Hz), se ha visto sustituido por generadores de llamada electrónicos, que, igual que el timbre electromecánico, funcionan con la tensión de llamada (75 V de corriente alterna). Suelen incorporar un oscilador de periodo en torno a 0,5 s, que conmuta la salida entre dos tonos producidos por otro oscilador. El circuito va conectado a un pequeño altavoz piezoeléctrico. Iniciando la comunicación. Cuando el microteléfono del teléfono descansa en la horquilla, el peso del microteléfono aprieta los botones de la llave del mismo hacia abajo y las llaves están abiertas. Esta es la posición de “colgado”. El circuito entre el microteléfono y la central está abierto; sin embargo el circuito de llamada (campana) del teléfono está siempre conectado a la central, como vemos en la Figura 1.9. El capacitor, C, bloquea la circulación de la corriente continua de la batería, pero deja pasar la señal de la campana de corriente alterna. El circuito de la campana ofrece una impedancia elevada para las señales de voz de tal manera que no tiene ningún efecto sobre ellos. Cuando se retira el tubo de su asiento, los botones provistos de resortes se levantan y la llave se cierra. Esto completa el circuito a la central y la corriente circula en el circuito. Esta es la condición de descolgado. La señal de descolgado
Image of page 33

Subscribe to view the full document.

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERÍA 299009 TELEFONIA informa a la central que alguien quiere hacer una llamada. La central devuelve un tono de discar al teléfono llamado para comunicar a la persona que llama que la central está dispuesta a aceptar un número telefónico. El número telefónico puede ser referido también como una dirección. La parte del teléfono con la que una persona habla, se denomina trasmisor. El mismo convierte la voz en variaciones de corriente eléctrica que se pueden trasmitir a través de sistemas de trasmisión hasta el receptor del teléfono llamado. El transmisor consiste en una cápsula pequeña de dos piezas, llena con miles de gránulos de carbón. El frente y la parte posterior son conductores metálicos que se encuentran aislados entre sí. Un lado de la cápsula se mantiene fijo por medio de un soporte que es parte del gabinete del microteléfono, el otro lado está unido a un diafragma que vibra en respuesta a las variaciones de presión del aire producido por la voz que recibe. Si los gránulos son obligados a acercarse mas apretadamente, la resistencia de la cápsula disminuye. En cambio, si la presión sobre los gránulos es reducida, se alejan más y la resistencia aumenta. La corriente que circula a través de la cápsula del transmisor varía debido a las variaciones de la resistencia y de esta manera, la presión variable del aire que representa el habla, se convierte en una señal eléctrica variable, apta para ser transmitida al abonado que llama. Otros transmisores de carbón pueden tener
Image of page 34
Image of page 35
  • Fall '16
  • hsdss eec
  • Estados Unidos, Computadora, Telecomunicación, Red de área local, central telefónica, Transmisión de datos

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern