La orquesta tocó un acorde dramático y muy pronto

This preview shows page 131 - 133 out of 216 pages.

La orquesta tocó un acorde dramático, y muy pronto los invitados comenzaron a jadear y aplaudir cuando los Inferni dispararon arcos de fuego por encima de la multitud y los Vendavales lanzaron remolinos de purpurina por toda la habitación. Pronto se les unió un gran grupo de Agitamareas que, con la ayuda de los Vendavales, - Página 131
Image of page 131

Subscribe to view the full document.

formaron una enorme ola que golpeó el balcón y se quedó flotando unos centímetros por encima de las cabezas de la audiencia. Vi manos que se alzaban para tocar la brillante capa de agua. Después, los Inferni alzaron los brazos y, con un silbido, la ola explotó en una masa de neblina que se arremolinaba. Oculta a un lado del escenario, me vino una inspiración repentina y envié una cascada de luz a través de la niebla, creando un arcoíris que brilló brevemente en el aire. —Alina. Di un salto. La luz vaciló y el arcoíris desapareció. El Oscuro estaba junto a mí y, como de costumbre, llevaba una kefta negra, aunque esta estaba hecha de seda cruda y terciopelo. La luz de las velas se reflejaba en su pelo oscuro. Tragué saliva y miré a mi alrededor, pero Genya había desaparecido. —Hola —logré decir. —¿Estás lista? Asentí, y él me condujo hasta la base de los escalones que llevaban a la plataforma. Mientras la multitud aplaudía y los Grisha salían del escenario, Ivo me dio un golpe en el hombro. —¡Buen toque, Alina! Ese arcoíris ha sido perfecto. Le di las gracias y después dirigí mi atención a la multitud. De pronto me sentí nerviosa. Vi rostros expectantes y a la Reina, rodeada por sus damas, con expresión de aburrimiento. Junto a ella el Rey se balanceaba sobre su trono, claramente con unas copas de más, y el Apparat estaba a su lado. Si los príncipes reales se habían molestado en aparecer, no se veía por ningún sitio. Me sobresalté al darme cuenta de que el Apparat me estaba mirando directamente, y me apresuré a apartar la vista. Esperamos mientras la orquesta comenzaba a tamborilear ominosamente una melodía que incrementaba de volumen, y el hombre vestido de plata subió al escenario una vez más para presentarnos. De pronto, Iván estaba junto a nosotros diciéndole algo al oído al Oscuro. —Llévalos a la sala de guerra —respondió él—. Estaré allí en breve. Iván se fue como una flecha, ignorándome por completo. Cuando el Oscuro se giró hacia mí, estaba sonriendo, y sus ojos brillaban de emoción. La noticia que había recibido debía de ser buena. Un estallido de aplausos nos indicó que era hora de subir al escenario. El Oscuro me tomó del brazo y dijo: —Démosles lo que quieren. Asentí, con la garganta seca mientras me guiaba por los escalones hasta el centro del escenario. Oí un entusiasmado alboroto desde la multitud, y miré sus rostros expectantes. El Oscuro me hizo un pequeño asentimiento. Sin ningún preámbulo, dio una palmada y un trueno resonó por la habitación mientras una oleada de oscuridad caía sobre la fiesta.
Image of page 132
Image of page 133
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes