Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Noah gritaron tan pronto como salí del jeep hey

Info icon This preview shows pages 62–64. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
¡Noah! gritaron tan pronto como salí del Jeep. Hey, chicos dije. Miré por el aparcamiento . ¿Están esperando a alguien? Los cuatro jugadores cargados de espaldas se miraron los unos a los otr os antes de mirar al pavimento. Uh, no murmuró Paul Monroe. En cualquier otro momento, me hubiera sentido remotamente divertido de que cuatro inmensos jugadores de fútbol temieran entrar a una funeraria. Pero creo que dejé mi sentido del humor en casa de mi Abuelita. Sí, bueno, creo que iré adentro les dije. Asintieron. Mientras iba a la puerta lateral, oí un carraspeo detrás de mí. Los chicos me estaban siguiendo. En el momento en que abrí la puerta, me encogí. Acobardado por la visión del cuarto en el corredor. Tomé una profunda bocanada y pasé por la puerta. Jason y Jonathan estaban ubicados en las puertas dobles que llevaban al cuarto con la urna de Jake. Lucían bastante diferentes que anteriormente en la tarde. Sus cabellos oscuros estaban echados hacia atrás, y estaban usando nuestro atuendo “planeado” c on una chaqueta negra de traje. Había una línea formada detrás de la puerta y por el pasillo. Chicos de todas
Image of page 62

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
las edades del sistema de castas de Creekview estaban alineados para presentar sus respetos. El tipo frente a mí tenía cabello negro teñido y un collar de perro puesto. Cuando Jonathan me vio, me hizo un gesto para que me adelantara. Me sentí un poco como la mierda saltándome la fila en una funeraria, pero lo hice de todos modos. El llanto se hizo más fuerte a medida que me acercaba al cuarto. Se unían como una trágica sinfonía de llantos, moqueos y pañuelos al ser sonados. Moví el cuello para encontrar a la Sra. Nelson. Ella se movía erráticamente por el cuarto. Un minuto estaría riéndose con alguien después de compartir una historia graciosa sobre Jake, y luego de un instante, como al cambiar un interruptor, estaba llorando histéricamente. Cuando hacía eso, el Sr. Nelson iba obedientemente a su lado. Como si pudiera percibirlo, sus manos sostendrían su pequeña espalda hasta que se hubiera sobrepuesto. Entonces la atraparía justo antes de que cayera al suelo. Jason debió de notar que yo miraba el comportamiento de su mamá. Se acercó a mí y bajó la voz. Está en un viaje de Valium y Xanex; es la única forma en que pudo llegar aquí. Y un trago del White Lightning de PawPaw murmuró Jonathan luego de que la mujer con la que estaba hablando se alejara. Espera, ¿le diste un poco de esa mierda? Jason preguntó. Jonathan asintió con gravedad. Estabas en la ducha, me parece. Tomé una cuchara llena, pero ella tomó media taza. No me jodas Jason murmuró mientras negaba con la cabeza y miraba con asombro a su madre . Es un milagro que siga de pie después de todo eso. El aguardiente de PawPaw es una mierda muy seria.
Image of page 63
Image of page 64
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern