Bloquea gritó haciéndome retroceder de un golpe

This preview shows page 88 - 90 out of 216 pages.

—¡Bloquea! —gritó, haciéndome retroceder de un golpe— ¡Más rápido! ¿Tal vez niña gusta que le peguen? El único consuelo era que no se nos permitía utilizar nuestras habilidades Grisha en las salas de entrenamiento, por lo que al menos me libraba de la vergüenza de revelar que no sabía invocar mi poder. Cuando estaba tan cansada y dolorida que pensé en tumbarme y dejar que me siguiera pegando, Botkin dio por finalizada la clase. Pero, antes de que saliéramos por la puerta, dijo: —Mañana niña viene antes, entrena con Botkin. Me costó un gran esfuerzo no ponerme a lloriquear. Para cuando llegué a mi habitación dando traspiés y me bañé, lo único que quería era meterme entre las sábanas y esconderme, pero me obligué a volver a la sala abovedada para cenar. —¿Dónde está Genya? —le pregunté a Marie cuando me senté en la mesa de los Invocadores. —Come en el Gran Palacio. —Y también duerme allí —añadió Nadia—. A la Reina le gusta asegurarse de que está siempre disponible. —Y al Rey también. - Página 88
Image of page 88

Subscribe to view the full document.

—¡Marie! —protestó Nadia, pero soltó una risita. Yo las miré boquiabierta. —¿Queréis decir que…? —Es solo un rumor —explicó Marie, pero intercambió una mirada cómplice con Nadia. Pensé en los labios húmedos del Rey, en los capilares rotos de su nariz, y la hermosa Genya con sus colores de sirvienta. Aparté el plato. El poco apetito que tenía había desaparecido. La cena pareció durar eternamente. Tomé una taza de té poco a poco y soporté otra ronda de inacabable charla de los Invocadores. Me estaba preparando para excusarme y escapar de vuelta a mi habitación cuando las puertas que había tras la mesa del Oscuro se abrieron y el silencio cayó en la sala. Iván salió y caminó hasta la mesa de los Invocadores, al parecer ignorante de las miradas de los otros Grisha. Con un vuelco en el estómago, me di cuenta de que estaba caminando directamente hacia mí. —Ven conmigo, Starkov —dijo cuando llegó, y después añadió en tono de burla —: por favor. Aparté mi silla y me levanté, y de pronto notaba las piernas débiles. ¿Le había dicho Baghra al Oscuro que no tenía ninguna oportunidad? ¿Le había dicho Botkin lo mala que había sido en el entrenamiento? Los Grisha me observaban atentamente, y Nadia estaba literalmente boquiabierta. Seguí a Iván a través de la sala silenciosa y a través de las puertas de ébano. Me condujo por un pasillo y a través de otra puerta, adornada con el símbolo del Oscuro. Era fácil adivinar que me encontraba en la sala de guerra. No había ventanas, y las paredes estaban cubiertas de enormes mapas de Ravka. Los mapas habían sido fabricados al modo antiguo, con tinta caliente sobre pellejo de animal. En otras circunstancias, podría haber permanecido horas estudiándolos, pasando los dedos por las montañas que se levantaban y los ríos que se retorcían. En su lugar, me quedé de pie con las manos apretadas en puños sudorosos mientras el corazón me latía con fuerza en el pecho.
Image of page 89
Image of page 90
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes