Considerando que el garante es la casa matriz de

  • No School
  • AA 1
  • 82

This preview shows page 79 - 81 out of 82 pages.

CONSIDERANDO que el Garante es la casa matriz de [ insertar nombre de la Compañía ] , constituida conforme a las leyes de [ insertar jurisdicción ] , con su domicilio social en [ insertar dirección ] (la Compañía ); CONSIDERANDO que la Compañía ha celebrado un contrato de participación en la producción (el Contrato ) con, entre otros, el Estado con respecto al Área de Contrato; CONSIDERANDO que la Compañía tiene un Interés de Participación conforme al Contrato; CONSIDERANDO que el Estado desea que la ejecución y el cumplimiento del Contrato por parte de la Compañía esté garantizado por el Garante y que el Garante desea proporcionar esta Garantía como un incentivo para que el Estado celebre el Contrato y como contraprestación por los derechos y beneficios que adquiera la Compañía; y CONSIDERANDO que el Garante reconoce que comprende y asume plenamente las obligaciones contractuales bajo el Contrato de la Compañía. POR CONSIGUIENTE , por medio del presente se acuerda lo siguiente: 1. Definiciones e interpretación Los términos y expresiones utilizados con mayúscula en esta Garantía tienen los mismos significados que en el Contrato, a menos que se estipule de otro modo en esta Garantía. Mediante la presente, se conviene expresamente que el Artículo 30 del Contrato forma parte integral, mutatis mutandis , de esta Garantía. 2. Alcance de esta Garantía Por medio del presente, el Garante garantiza al Estado el pago y cumplimiento oportuno de cualquier deuda y obligación de la Compañía al Estado que surja a raíz del Contrato o en relación al mismo, incluyendo el pago de cualquier monto que la Compañía tenga que pagar al Estado cuando dicho pago se haga exigible y pagadero; siempre que, sin embargo, la responsabilidad del Garante con el Estado bajo la presente Garantía no exceda el menor de los montos siguientes: (a) las obligaciones adeudadas por la Compañía al Estado
Image of page 79
77 (b) [ insertar monto ] Dólares ($[ insertar monto ]) durante el Período de Exploración y cualquier prórroga del mismo de acuerdo con lo estipulado en el Contrato; y (c) [ insertar monto ] Dólares ($[ insertar monto ]) durante el período de Desarrollo y Producción. 3. Renuncia a la notificación, consentimiento de las modificaciones El Garante renuncia a ser notificado de la aceptación de esta Garantía y del estado de endeudamiento de la Compañía en cualquier momento, y expresamente consiente a cualquier prórroga, renovación, modificación o aceleración de los montos adeudados al Estado de conformidad con el Contrato o cualquiera de los términos del mismo, sin que esto libre al Garante de ninguna de sus responsabilidades conforme a esta Garantía. 4. Garantía absoluta e incondicional Las obligaciones del Garante constituyen una garantía absoluta, incondicional y (salvo lo dispuesto al contrario en el Artículo 2) ilimitada de pago y cumplimiento que será ejecutada cumpliendo estrictamente con los términos de la presente Garantía y sin consideración de las defensas de que disponga la Compañía. 5. No exoneración del Garante
Image of page 80
Image of page 81

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 82 pages?

  • Fall '19
  • Estados Unidos, Guinea

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors