Identificando una estructura organizacional que

This preview shows page 4 - 7 out of 7 pages.

Identificando una estructura organizacional que fomenta la toma de decisiones y una excelente comunicación se encuentra el Hospital Auxilio Mutuo. Su cultura organizacional esta vinculada directamente con cada empleado, creando un plan unitario en que cada uno es parte esencial. Loscambios se dan en un ambiente tranquilo, colaborativo, de continuo aprendizaje, esto a nivel
grupal e individual. Como parte del proceso ellos preparan un tiempo para cada parte y se aseguran de que cada parte sea efectiva. Su proceso de atender inquietudes o resistencia es continua y amena.
ConclusiónPara que exista un continuo proceso de cambio es necesario que siempre se maneje de forma efectiva cada inquietud o incomodidad del proceso. Los cambios son necesarios para la evaluación de cada proceso. Lo mas importante es que cada persona se sienta que su opinión es importante y cuenta. Esto se ve plasmado en cada parte del proceso. La comunicación es la herramienta crucial para que estos procesos sean amenos y efectivos. De esta forma los cambios serán más que paulatinos, serán permanente y efectivos, con unos empleados que favorecen el mismo.
ReferenciasMarquis, B. L. & Huston, C. J. (2015). Leadership roles and management functions in nursing: Theory and application(8.a.ed.) Philadelphia, PA: Wolters Kluwer Health/Lippincott Williams &Wilkins.Álvarez, M. & Cuenca, M. (2014). Estructuras organizativas favorable a la innovación. Boletín de Estudios Económicos, 69(213), 477-493. Disponible en la base de datos ProQuest en la Biblioteca Virtual.(Links to an external site.)Batras, D., Duff, C., & Smith, B. J. (2016). Organizational change theory: Implications for healthpromotion practice. Health Promotion International, 31(1), 231-241.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture