Nuevo verdadero genio dentro de nuestras manos y creo

Info icon This preview shows pages 43–44. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
nuevo verdadero genio dentro de nuestras manos y creo que solo con los imbéciles de la academia todo su potencial se podría desperdiciar`` Cuando Anko termino de hablar las reacciones de cada uno de la sala se podían ver y francamente todos ellos solo podían plantearse una pregunta: ¿Qué clase de niño habían traido al mundo Minato y Kushina? Los clanes solo podían en realidad asentir para si mismos como si fuera algo que en realidad se esperaban. Ellos a decir verdad se esperaban algo parecido ya que despues de todo era hijo de dos ninjas de rango Kage. Uno de ellos conocido por sus técnicas de sin sellos de mano y la otra conocida por su poderoso chakra y su habilidad sin parangon. Los jefes de los clanes estaban mas que contentos con saber que el niño podría llegar a ser lo que en verdad era y solo podían imaginarse el alcance total de sus capacidades aunque también tenian cierto miedo: Esto era la capacidad de Naruto pero no habían añadido al factor total el Kyubi Por otro lado el anciano Danzo estaba casi cada vez mas cerca de echar espuma por la boca. Un niño que podría haber sido la joya de las joyas y haber sido entrenado por el para ser el guerrero definitivo y todo arruinado por la sensiblería del condenado Daimyo y el Hokage. De no ser por los sellos en su persona hace mucho tiempo que habría vuelto a
Image of page 43

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
la población contra el niño y haber tomado el control del crio pero ahora era prácticamente imposible. Contaba con el respaldo del Daimyo, el respaldo del Hokage y el respaldo de los clanes. Si hacia lo mas minimo por poner al pueblo en su contra lo mas seguro es que el mismo seria golpeado sin piedad de todas las formas posibles. No podía permitir al niño Uzumaki crecer mas fuerte y el iba a hacer todo en su mano para controlar su avance total sin importarle nada mas. Lo único ue se preguntaba Danzo era es la manera en la cual el podría encontrar una forma de influir en el niño. Necesitaba ese niño bajo control lo antes posible. Tendria que pedirle a sus agentes a vigilarlo mas de cerca de ahora en adelante así como tendría que encargar a alguien para que se acerque al niño lentamente. El tendría al niño a toda costa
Image of page 44
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern