Magos presentes que parecían tan antigua como

Info icon This preview shows pages 7–9. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
magos presentes, que parecían tan antigua como Dumbledore y algunas que eran menores de Harry. La gente se mezclaban, formando varios grupos, algunos habían llevado a la pista de baile y Harry se dio cuenta de la medida en la que se había aislado en los últimos dos años. Podía ver algunas de sus años de compañeros que hablan a un lado, algunos grupos de personas mayores y tercer año se había formado también, sin embargo, ninguno había invitado a Harry a unirse a la conversación. Es cierto que en su mayoría eran de Slytherin y Ravenclaw, Hufflepuff con un ocasional y Gryffindor en el medio. Había visto a Neville hablar con Susan Bones y Hannah Abbot. Sirius era un lugar de hablar con brujas y magos, viejos y jóvenes; era sobre todo política, los negocios Wizengamot. Andromeda Tonks estaba rodeado por las brujas de su misma edad, viejos conocidos, tal vez. Había otros grupos también; que había visto a Lucius Malfoy rodeado de sus propios aliados y conocidos. Con todo, en una habitación llena de una multitud tan diversa, Harry se quedó solo. "¡Ah, Harry, muchacho, ¿qué haces pie solo?" un jovial profesor Slughorn lo recibió; él llevó a cabo una bebida en la mano. "Buenas noches, profesor. Espero que usted está disfrutando de la fiesta," Harry saludó el hombre mientras se estrechaban las manos. "Lo es, ¿verdad? Estoy disfrutando de la fiesta. Pero la cuestión es lo que un hombre joven como usted está de pie aquí sola." "No es sólo la multitud de costumbre salgo con," respondió Harry. "Ah! Sí, sí. Pero es una bola, muchacho. Socializar un poco," el hombre animó. "No todo el mundo es como mucho de una mariposa social como son Horacio," un corte de voz culta. El hombre apareció en alguna parte alrededor de la edad de Slughorn, que estaba vestido con ropas costosas.
Image of page 7

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
"¿Dónde está el daño en un poco de mezcla," dijo Slughorn con un resoplido. "Harry, conocer Cygnus Greengrass. Cygnus, esto es Harry Potter," Slughorn presentó a los dos. "Un placer conocerlo señor," Harry sacudió la mano del hombre mayor al sentirse es examinado por el pariente de Daphne. "El placer es todo mío. Yo he oído hablar mucho de ti," dijo Cygnus. "Sí, sí. Le estaba contando a Cygnus de su nieta de pociones y sus hazañas. Te digo Cygnus, Harry aquí es quizás aún más hábil que Fleamont edad y Lily juntos," Slughorn interrumpió a sí mismo en la conversación. "A continuación, el Sr. Potter en verdad es experto. Espero que Daphne es capaz de beneficiarse de ser familiarizado con el Sr. Potter," dijo Cygnus, con una expresión que indica que él no estaba hablando de pociones. Harry había aprendido de Daphne que era su abuelo, que la había presionado para acercarse a él. "Estoy aprendiendo tanto de ella, ya que es de mí. Ella es una bruja con mucho talento," Harry felicitó a su compañero de entrenamiento.
Image of page 8
Image of page 9
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern