Hacia delante fue sorprendido porque había filas con

Info icon This preview shows pages 29–31. Sign up to view the full content.

hacia delante fue sorprendido porque había filas con los nombres de cada uno de los Senju que había fallecido ya sea durante las guerras primarias entre Indra y Asura o las guerras de los clanes. Habia tantos fallecidos que fácilmente el pobre Naruto solo podía decir que esperaba que en el otro mundo encontrasen la paz ya que el sabia que la muerte puede ser el mundo en el que los muertos podían encontrar esa alegría que en la vida no aparecia. Curiosamente también dentro de las listas de personas que habían muerto había una mención en especial a los niños, al parecer alguien (aunque Naruto podía decir que fueron o Tobirama o Hashirama) había establecido las listas de fallecidos de distintas formas: Por un lado estaban los adultos, estos eran guerreros que habían fallecido luchando ya en su etapa mas o menos alta en su vida, dándoles de esta forma la oportunidad de poder vivir y apreciar en algo la vida. Por otro lado estaban los que habían sido niños, personas que no habían podido sentir la vida de la manera adecuada y que debido a la necesidad de los clanes por tener tropas habían sacrificado a los niños que eran el futuro de el clan. Esto no acababa ahí como había otro pequeño grupo dentro de los fallecidos que eran los que habían caído por la trampa y el engaño (esto tenia toda la pinta de haber sido hecho por Tobirama) el objetivo de esta lista era para mostrar a las futuras generaciones que el mayor enemigo de un ninja no es el que tenian delante sino el que se escondia en las sombras y que no parecía estar a punto de hacer nada. Cuanto mas leia las listas de caidos mas se dio cuena Naruto de lo inútil que era la guerra en verdad, pudo ver que los dos últimos nombres en ser añadidos fueron Nawaki Senju y Tobirama Senju. Naruto solo podía dar una plegaria y pedir que descansasen en la siguiente vida
Image of page 29

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Cuando Naruto salió de ese lugar que tenia tanta historia negativa llego a otro edificio que tenia el Kanji de Arsenal. Naruto quería mirar con atención todo lo que aquí pasaba porue no le vendría nada mal saber mas o menos como fabricar sus propias armas así como le vendría de perlas para la autosuficiencia. La fragua era considerablemente grande con el horno estar en el extremo de la habitación donde se fabricaban las armas diferentes. El pudo ver que aunque el horno no funcionaba los Senju habían encontrado una forma de hacer que este funcionara sin la necesidad de estar manteniendo alimentado a este con madera y fue todo gracias a un sello que se colocaba en la entrada del horno que conectaba con otro sello que estaba justamente repartido por todo el interior, luego se generaban calores de increíble magnitud que servían para calentar los metales y de esa forma poder convertir las menas de metal solido en metal liquido. Habia un Yunque que en vez de estar colocado en la mitad de la fragua estaba colocado exactamente justo al lado del horno junto con una balde lleno de agua con temperaturas muy
Image of page 30
Image of page 31
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Explicación, Ninja, Tsunade, Clan Uchiha

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern