Mientras que tu y tus compinches estais tirados en el

Info icon This preview shows pages 29–31. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
mientras que tu y tus compinches estais tirados en el suelo y a punto de ser atrapados por ninjas de Konoha`` Naruto estaba hablando de manera tranquila pero se podía ver el nerviosismo de el aunque no lo pareciera ya que despues de todo el joven Uzumaki todavía recordaba de sus clases de estrategia de la forma de trabajo de los ninjas de Kumo ´´Ohhh pero quien dijo que eres nuestro único objetivo?``. Naruto estaba mirándolo peligrosamente y decidido a saber que es lo que le estaba ocultando decidió hacer una técnica suya. Era Magen: Akuma no Batsu (castigo demonio). Como si el mundo del ninja en cuestión no pudiera empeorar este vio como todo a su alrededor se volvió oscuro. El no sabia que pasaba en ese momento solo que había perdido la capacidad de ver Fue entonces cuando empezó a distinguir ciertas imágenes en la sombra y oscuridad del lugar donde estaba. Vio como sus queridos padres en Kumo fueron obligados a morir de formas inhumanas solo dignas de un demonio mientras que primero los desmembraban y despues les arrancaban la piel de sus cuerpos. Vio como Kumo ardia en el fuego del infierno con sus habitantes ser quemados vivos. No podía seguir mirando, no podía dejar que eso pasara a su pueblo y hogar bajo ningun concepto ´´¡Estabamos aquí para recuperar a la Hyuga y matarte! ¡El objetivo principal era la Hyuga mientras que usaríamos el ataque contra tu persona como una distracción! Por favor haz que se detenga, no quiero
Image of page 29

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
ver mas dolor``. Cuando el ninja de Kumo termino de hablar fue sorprendido con volver a estar en la situación en la que estaba antes, pero por desgracia para el estaba delante de un Naruto increíblemente cabreado y furioso que obviamente no había tomado nada bien lo del ataque contra su persona ´´Me estas diciendo ¿Qué tu y los tuyos habeis venido aquí no para enfrentaros a mi sino para secuestrar principalmente a mi amiga?``. El ninja de Kumo temiendo por su vida pensó que lo mas inteligente era contestar con la sinceridad a este hombre porque el ya sabia que si mentia en lo mas minimo se iba a encontrar en una muy mala situación algo que quería evitar en su máximo posible ´´Si es cierto. Pero solo cumplíamos ordenes te lo digo de verdad, no vinimos aquí por ninguna otra razón``. Lo que el ninja de Kumo no quería decirle a Naruto obviamente es que en realidad la única razón para su ataque fue porque una fuente anónima había hecho llegar a oídos del Raikage de la existencia de un Uzumaki en Konoha. Esto de por si fue bastante para hacer al Raikage pensar en una manera de solucionarlo antes de que fueran condenados a una muerte lenta y dolorosa o a ver sus números ser diezmados por el joven en cuestión asique de inmediato decidió que lo mas sensato era matar al joven Uzumaki ´´¿Y pensabas en serio que vuestra misión tendría éxito? ¿Qué Kumo se saldría con la suya de rositas y sin perder nada? Creo que o bien eres mas iluso de lo normal o mas bien eres un estúpido. Solo un estúpido por
Image of page 30
Image of page 31
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern